‘Spider-Man: No Way Home’: liberan nuevos pósters del Duende Verde, Dr. Octopus y Electro

Los detalles sobre 'Spider-Man: No Way Home' siguen saliendo a la luz a unos días del estreno de la esperada cinta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Estamos a menos de dos semanas que Spider-Man: No Way Home llegué finalmente a las salas de cine, por lo que cualquier mínimo detalle sobre la cinta hace emocionar a los fanáticos del superhéroe neoyorquino.

Este viernes, Sony Pictures liberó tres nuevos pósters sobre algunos de los villanos que veremos en la película.

Se trata de primeros planos del Duende Verde, Dr. Octopus y Electro, quienes serán interpretados por Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, respectivamente.

Apenas este jueves, Sony Pictures liberó algunos nuevos adelantos sobre lo que veremos en pantalla con parte de metraje que no había sido revelado.

En uno de estos nuevo adelantos también podemos ver en acción al Lagarto y un poco de J. Jonah Jameson, interpretado por J. K. Simmons.

Sin embargo, como es bien sabido, lo que esperan millones de personas alrededor del mundo es la aparición de las versiones anteriores de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lee también: “El multiverso es real”, Sony España libera teaser inédito de ‘Spider-Man: No Way Home’

Sin embargo, los actores y los estudios relacionados han negado hasta el cansancio la aparición de los anteriores Spider-Man.

Pero los rumores en internet señalan que Sony y Marvel podrían estar guardando el secreto para causar mayor sorpresa el día del estreno.

Como sea, habrá que esperar al 15 de diciembre para ver en México Spider-Man: No Way Home y descubrir si los rumores eran o no verdaderos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil