‘Spider-Man: No Way Home’: fans saturan sitios de Cinépolis y Cinemex por preventa de boletos

Los fanáticos de Spider-Man hacen hasta lo imposible por hacerse de los primeros boletos para la nueva película
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Spider-Man: No Way Home está a nada de estrenarse, por lo que miles de personas han intentado comprar los primeros boletos que salieron en preventa este lunes 29 de noviembre.

Sin embargo, la gran demanda por las entradas ha provocado que los sitios de internet colapsen.

Durante la madrugada y mañana de este lunes, usuarios de redes sociales mostraron su molestia por las fallas al tratar de comprar los codiciados boletos.

Lee también: Jamie Foxx rompe el internet al filtrar el Spiderverse en ‘Spider-Man: No Way Home’

Y es que las páginas de Cinépolis y Cinemex, las dos cadenas más grandes de México, no se han dado abasto.

Usuarios señalan que ha sido una misión casi imposible encontrar una función con lugares disponibles en Cinépolis.

Mientras que la gente que lo ha intentado en Cinemex señala que ha podido acceder a los boletos, realizar el pago, pero al final se les dice que el proceso no puede ser completado.

Otras personas señalan que incluso en sus tarjetas bancarias han visto reflejado el cobro, pero la página no les envía los boletos.

Como suele pasar en estas situaciones, algunos usuarios intentaron tomarse con humor el asunto e inundaron las redes sociales con memes.

Spider-Man: No Way Home

Y es que esta película del arácnido neoyorquino puede ser la que regrese los ingresos de la taquilla mundial a los niveles previos a la pandemia de COVID-19.

El principal motor de esta película es la posibilidad de que aparezcan junto a Tom Holland los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida Spider-Man en sagas anteriores.

Aunque los actores, Sony y Marvel han negado esta posibilidad, los fanáticos están seguros que sólo están guardando el secreto para que el impacto sea mucho mayor en las salas de cines.

Ahora sólo queda esperar hasta el 15 de diciembre para conocer si es real o no la reunión de las tres encarnaciones del Hombre Araña.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil