La historia protagonizada por Miles Morales y las aventuras como Spider-Man están de regreso, ya que este sábado han dado a conocer un primer avance de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

Esta animación será la primera parte de las secuelas, ya que se espera que haya una segunda; no obstante, aún no hay detalles sobre ésta.

Te puede interesar:‘Spider-Man: No Way Home’: liberan nuevos pósters del Duende Verde, Dr. Octopus y Electro

Por el momento, el tráiler de la primera entrega ha llegado sorpresivamente, ya que fue lanzado a pocos días del estreno de ‘Spider-Man: No way home’.

¿De qué trata el tráiler?

En la primera escena del tráiler de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ se puede observar a Miles relajado escuchando una de las canciones emblemáticas de la cinta: ‘Sunflower’ de Post Malone y Swae Lee.

Mientras él tiene los ojos cerrados llega Gwen Stacy, la misma chica que da vida a Spider-Gwen, quien lo invita a dar una vuelta por el Spider-Verse, es así que vemos a Miles viajando por éste.

Lo que resulta muy interesante es el cambio en la animación, ya que pasa a ser en 2D muy al estilo de los cómics; además de tener colores muy encendidos. De esta forma, podemos deducir que será Miles quien viaje por el multiverso visitando mundos con diferentes estilos de animación.

Mientras él observa el nuevo lugar en el que está, se encuentra con uno de los personajes más populares de los cómics del héroe arácnido: Spider-Man 2099, a quien se puede ver en la escena post-créditos de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

Aún no hay muchos detalles de la película y sólo se han dado a conocer dos minutos de animación como un primer adelanto de lo que será la nueva cinta animada que dará continuidad al multiverso, la cual se podrá ver exclusivamente en cines en octubre del 2022.