Sorteo SAT Buen Fin 2022: ¿Cuándo se realiza y cuáles son los premios que otorga el SAT?

Si realizaste una compra durante el Buen Fin 2022 con tarjeta de crédito y débito, podrás ganar un premio del sorteo realizado por el SAT
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si realizaste alguna compra durante este Buen Fin de 2022, es importante que sepas que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) organiza un sorteo para todas las personas que compraron algo con tarjetas de crédito o débito. ¡Podrías llevarte un premio de hasta 250 mil pesos!

Este sorteo se realiza anualmente por parte del SAT con la intención de incentivar el comercio formal, así como el uso de tarjetas de crédito y débito.

Participan todas las personas que utilizaron tarjetas de crédito o débito durante sus compras del Buen fin 2022. Es importante que la compra se haya realizado en alguno de los comercios participantes.

¿Cuándo será el sorteo del SAT por el Buen Fin 2022 y cuáles son los premios?

El sorteo consiste en la entrega de cuatro premios, que suman más de dos millones de pesos.

  • 250 mil pesos para un consumidor
  • 260 mil pesos para un establecimiento participante
  • 400 millones de pesos a repartir entre consumidores
  • 100 millones de pesos entre los comercios participantes

Si quieres saber si estás dentro del sorteo del Buen Fin 2022, puedes verificar si tu compra participa a través de este mini sitio electrónico. Únicamente necesitas ingresar el número de tu tarjeta.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo viernes 9 de diciembre. Sin embargo, los resultados con las operaciones de compra que resulten ganadoras se darán a conocer el miércoles 14 de diciembre.

Para consultar los resultados, es necesario consultar el mismo sitio que mencionamos previamente.

Los premios mayores serán entregados a través de la institución participante emisora de la tarjeta ganadora en un producto financiero determinado por dicha institución. El premio se entregará dentro de los primeros 20 días hábiles a la celebración del sorteo.

Por otra parte, para los premios menores a 20 mil pesos, se entregarán en depósitos a través de las instituciones participantes en las tarjetas y/o cuentas con las que realizaron las operaciones de compra que resultaron ganadoras. También será dentro de los primeros 20 días hábiles después del sorteo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil