¡Sorpresa! Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian tras separación

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se habían divorciado hace un mes; sin embargo, lograron resolver sus diferencias y se reconciliaron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A poco menos de un mes de que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin pusieran fin a su matrimonio y se separaran oficialmente, la pareja logró reconciliarse y resolver sus diferencias, por lo que decidieron darse una nueva oportunidad.

Esta noticia fue dada a conocer por el representante de los artistas en la revista Page Six, quien aseguró que tanto el actor como Jennifer Flavin estaban muy felices por seguir adelante con su matrimonio y la familia que han formado.

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, comentó el portavoz de la pareja que lleva más de tres décadas junta.

El pasado lunes, Sylvester Stallone subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparecen él y Flavin tomados de las manos caminando por la naturaleza, seguida de otra imagen de la pareja y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Te puede interesar: Sylvester Stallone responde petición de divorcio: “el matrimonio está irreparablemente roto”

Por lo que el representante señaló que, en retrospectiva, todo parece indicar que el actor habría hecho su publicación como un mensaje para anunciar el paso que estaría por dar al reconciliarse con la modelo.

“A su manera aludía a lo que se avecinaba”, aseguró el portavoz de los artistas; además, la revista Page Six señaló que en esta semana se presentó una orden de reducción que tiene como objetivo suspender el proceso de divorcio.

Esta decisión, llega un mes después de que Jennifer Flavin le solicitara el divorcio a Sylvester Stallone. En la petición señaló que el actor “estaba intencionadamente malgastando los bienes conyugales” y solicitaba “ser compensada a su favor”.

Tras ello, Stallone tomó medidas contundentes y rápidas para consolidar la separación al cubrir los dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa; además de indicar que se habían separado porque iban “en diferentes direcciones”.

A pesar de ello, siempre se mostraron un gran cariño durante el proceso, que parecía ser un “divorcio amistoso”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil