La actriz Blake Lively sí que sabe dar sorpresas y cómo hacer un anuncio, ya que durante la décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes dio a conocer que está embarazada nuevamente.

Lo anterior ocurrió este 15 de septiembre durante la alfombra roja en la ciudad de Nueva York, a la que acudió con un mini vestido en tonos nude con lentejuelas de diferentes tamaños que aportaban brillo al look.

Esta prenda estaba más ajustada en la parte del vientre, por lo cual Blake Lively pudo mostrar, muy contenta, su pancita de embarazo, revelando así que está esperando su cuarto bebé junto a su esposo, el actor Ryan Reynolds.

Lo anterior, debido a que ellos tienen a tres hijas más, quienes son James, de siete años; Inez, una pequeña de cinco; y Betty, de dos años. Hasta el momento no hay más detalles del embarazo de la actriz, tal como los meses o sexo del bebé.

Conoce más: Ryan Reynolds (Deadpool): prefiere chimichangas a tacos de canasta

Sin embargo, las fotografías de Blake Lively y su pancita han dado la vuelta al internet, debido a que el pasado junio la actriz se mostró con un vientre plano y en agosto subió una fotografía en bikini en la que no se notaba su embarazo.

A pesar de ello, esta no es la primera vez que la actriz de 35 años revela un embarazo de esta manera, ya que en el 2019 Blake Lively dio a conocer la noticia de su tercer bebé junto a Ryan Reynolds en la premier de Pikachu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively)

La pareja se conoció en 2010 cuando trabajaron juntos en la cinta Linterna Verde, pero fue hasta un año después que comenzaron a salir formalmente y en 2012 se comprometieron para contraer matrimonio.

Sobre la maternidad, Blake declaró que se sentía muy feliz durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar. Tanto que indicó que no aceptaría ningún papel a menos que el proyecto realmente valiera la pena.

“Supongo que debo amarlo de verdad, de verdad, de verdad, porque estoy obsesionada con mis hijos. Así que, sí, creo que tiene que valer la pena para alejarme de ellos”, dijo la actriz.