“Solo somos amigos”: Piden disculpas por medio de mensajes en espectaculares

A través de mensajes colocados en espectaculares para publicidad, una persona decidió pedir disculpas a quien sería su pareja
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una serie de carteles están causando polémica en redes sociales, ya que estos fueron usados para pedir disculpas con frases como “solo somos amigos, créeme” y colocados en enormes espectaculares que suelen usarse para publicidad.

Conoce más: Vivió el sueño: Niño se “disfraza” con algodón de azúcar en una feria y se hace viral

Estos se dieron a conocer por diferentes sitios de internet, como Reddit y posteriormente se viralizaron en TikTok, ya que estos carteles colocados en diferentes partes de la Ciudad de México hablarían de una infidelidad.

Lo anterior, debido a que los escritos son dirigidos para una persona llamada Laura, a quien le piden perdón por no haber llegado a dormir, quedarse en un hotel y haber tenido una mala actitud con ella.

@josuca90 #queesesoooooooooooooooooooooo #letrero #laura #lauranoesta #fyp #viral #viraltiktok ♬ Laura no està – Nek

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor”, “Perdóname Laura, fui un idiota”, son algunos de los mensajes que contienen los espectaculares.

Además, en uno de ellos da a entender que Laura bloqueó todas las formas de contacto con la persona que sería su pareja, debido a que le pide que le deje comunicarse nuevamente con ella, pues necesita platicar.

“Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, se puede leer en otro de los espectaculares colocados en la ciudad, que han causado revuelo, pues muchos internautas quieren saber qué es lo que pasó y quién es Laura.

@sharonchaavez No creas nada Laura 🙂 sabe lo que es. #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #infiel #infieldescubierto #letrero #mexicomagico #cdmx ♬ sonido original – Añade tu nombre

No obstante, hasta ahora se desconoce cuál es el fin de la historia, si la joven perdonó a quien puso los carteles en los espectaculares o quién es Laura; no obstante, algunas personas han bromeado en redes sociales.

De esta forma, le piden a Laura que no acepte las disculpas ni crea las excusas que le están dando; mientras otros se ríen de que hayan usado espectaculares para disculparse y algunos más consideran que todo es parte de una publicidad y que pronto se sabrá de qué se trata.

@itbangpinkista Laura ya respóndele #yGO #fyp ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Así, entre los comentarios se puede leer: “Necesito saber el chisme”, “Laura no está, Laura se fue”, “No le creas, es una trampa”, “¿Será algo de marketing?”, “Mientras más grande la disculpa más grande la culpa” y “Seguro es millonario”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil