¿Soldado caído? Acusan por violencia contra las mujeres a joven de video viral

Diferentes mujeres alertaron a otras jóvenes en redes sociales sobre el “soldado caído” que se volvió viral; lo acusaron por violencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se volvió viral el caso de un joven que fue rechazado por una estudiante de la Facultad de Derecho de Oaxaca; sin embargo, el hombre que fue apodado como “soldado caído” está siendo acusado de violencia contra las mujeres.

Lo anterior ocurre luego de que el joven se presentara en la escuela con un mariachi y un ramo de flores para pedirle a la estudiante que fuera su novia; sin embargo, ella lo rechazó.

@oaxacaranch #soldadocaido #traiciones #desamor💔tristesa #oaxacamexico #uabjo #ayudaporfavor ♬ Mujeres Divinas – Mariachi Continental

Esta situación hizo que muchas personas apoyaran la decisión de la joven y la felicitaron por no caer en la presión social que ejerció el hombre; sin embargo, otros la criticaron y lo compadecieron.

Así, le llamaron “soldado caído”, pues incluso fue grabado el momento en el que él se aleja con la cabeza abajo y el ramo de flores en las manos; sin embargo, luego de que este hecho se viralizara mujeres comenzaron a alertar sobre el hombre.

Te puede interesar: Chico se disfraza de Spiderman para pedirle matrimonio a su amiga; ella lo rechaza y se vuelve viral (VIDEO)

Lo anterior, debido a que aseguran que él se llama Cristian, quien supuestamente se hace pasar por una persona menor de edad para salir con jóvenes más chicas que él, ya que el hombre tiene 30 años.

Además, también fue acusado por colectivas feministas como Marea Verde Mixteca por ser narcisista, controlador y tener un trastorno de celos; además de ejercer violencia psicológica en contra de sus parejas.

Del mismo modo, indicaron que el “soldado caído” suele vigilar a las jóvenes en sus lugares de trabajo y las casas de las personas con las que tienen contacto, por lo cual aseguraron que es un “potencial feminicida”.

“Su modus operandi es siempre el mismo trata de impresionar a las chicas con detalles muy extraños y sobre actuados. Dice tener mucho dinero y que tiene negocios. Cuidado con Cristian”, escribió la colectiva Marea Verde Mixteca en Facebook.

Asimismo, en redes sociales una mujer indicó que era exnovia del hombre y aseguró que tuvo que eliminar sus redes sociales y crear nuevas, cambiar de número de teléfono y hasta su ubicación para que la dejara tranquila.

Además, otras colectivas explicaron que no hay “soldados caídos”, sino hombres que chantajean y ejercen presión social para que las mujeres accedan a lo que ellos quieren, ya que las jóvenes aceptan solo por compromiso.

Por su parte, luego de la propuesta, el “soldado caído” habría aceptado la invitación de tomar unos tragos para “ahogar” el rechazo; sin embargo, más tarde fue captado en estado de ebriedad y golpeado por haber participado en una supuesta pelea.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil