Sofía Medina, de Minunú: Da pequeños pasos para lograr grandes cambios  | Bar Emprende

Realizar acciones pequeñas, pero constantes, caminar paso a paso para lograr un gran cambio ha sido el mantra de vida y de trabajo de Sofía Medina, cofundadora de Minunú, agencia de niñeras profesionales a domicilio con más de cuatro años en el mercado
Genaro Mejía Genaro Mejía Publicado el
Comparte esta nota

Realizar acciones pequeñas, pero constantes, caminar paso a paso para lograr un gran cambio ha sido el mantra de vida y de trabajo de Sofía Medina, cofundadora de Minunú.

Minunú es una agencia de niñeras profesionales a domicilio con más de cuatro años en el mercado, que pueden contratarse desde una plataforma web. Tiene presencia en la Ciudad de México, Cancún, Riviera Maya y Querétaro.

Para está emprendedora de 30 años, que ha participado en programas de emprendimiento de Endeavor, Posible y Startup México, el gran cambio para nuestras vidas y para el mundo sólo se logra paso a pasito.

Su negocio tuvo que parar por completo durante la pandemia y sintió mucha impotencia ante las cuentas que no le pagaban, ante la falta de dinero para sostener a su equipo. Pero Sofía no se detuvo y nunca dejó de dar estos pequeños pasos, como capacitar a sus niñeras y estar lista para cuando pudieran volver a operar.

“Me gustaría que todos tomáramos un momento antes de iniciar el día para ponernos como meta generar un cambio. Si el cambio es limpiar la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya eliminaste cosas y energía que no necesitas ahí. Si el cambio es ayudar a una persona a cruzar la calle, o si el cambio es despertarte más temprano y hacer ejercicio… Si todos nos ponemos de meta un cambio al día se hace la diferencia.”

¡La historia de Sofía Medina y Minunú en este episodio de Bar Emprende!

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil