Montones de aterradores zombies, cerebros asados, música, exposiciones, concursos y mucho más es un poco de lo que habrá en el Pandemia Zombie Fest; un evento único para los amantes del terror, los muertos vivientes y las aventuras.

De esta manera, si crees que estás listo para hacerle frente a los zombies o simplemente quieres disfrutar el ambiente postapocalíptico de ultratumba, te contamos lo que debes saber para que puedas formar parte de él.

¿Qué habrá en el Pandemia Zombie Fest?

El evento contará con una zona segura y libre de infección zombie, en donde se llevarán a cabo exposiciones, venta de alimentos y artículos de la cultura pop, música en vivo, conferencias y hasta concursos donde ganarás premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moises Hernandez (@moyeyo22)

No obstante, si tienes alma de aventurero, este evento también está pensado para ti, pues habrá una zona de juego, en donde deberás cumplir misiones y sobrevivir ante las hordas de zombies en un ambiente postapocalíptico lleno del virus zombie.

¡Corre por tu vida!: Civil, sobreviviente o zombie

De esta manera, podrás adquirir tus pases en tres modalidades diferentes: civil, sobreviviente o zombie. Tú decides el rol que quieres tomar ese día, pues podrás disfrutar del evento, huir de los muertos vivientes o aterrorizar a los asistentes.

Así, el pase de civil te dará acceso a los dos días que dura el Pandemia Zombie Fest y todas sus áreas, excepto a la zona de juego; por lo cual podrás ver las exposiciones, concursos, acudir disfrazado y pasar un buen rato.

Además, con este pase podrás ingresar al área de comida, donde además de echarte unos tacos, que se estarán vendiendo, tendrás la posibilidad de comer ramen y hasta cerebros asados. ¿Se te antojan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foxy The Fox (@foxy_in_the_world)

Si buscas aventura, eres bueno para tomar decisiones rápidas, no te cansas fácilmente al correr y estás seguro de que fácilmente podrías librar a los zombies, entonces el pase como Sobreviviente es para ti.

Con este podrás acceder a todo lo anterior y a la zona de juego donde deberás que llegar al punto de salida sin ser contagiado pasando por obstáculos que te pondrán a prueba, ya que mientras haces los retos zombies estarán persiguiéndote.

Al ser sobreviviente, tienes que estar preparado física y mentalmente, pues tendrás que correr, gatear, deslizarte y conquistar obstáculo tras obstáculo durante 6 horas, las cuales dura el juego; además de llevarte uno que otro susto con los muertos vivientes.

No obstante, si eres de las personas que quieren ver “el mundo arder”, el Pandemia Zombie Fest también pensó en ti, pues podrás acceder como zombie y ser caracterizado para esparcir el virus por todo el juego.

Aunque, es importante que tengas en mente que cuando los sobrevivientes sean contagiados se convertirán en zombies, ya que también serán maquillados como muertos vivientes para hacer el juego aún más difícil.

¿Cuándo será el Pandemia Zombie Fest?

El Pandemia Zombie Fest se extenderá a lo largo de dos días y se llevará a cabo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Y será los próximos sábados 27 y domingo 28 de agosto de este año, con una duración de 10 horas, ya que para ambos días el evento comenzará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 8:00 de la noche.

Costos, inscripciones y más

Si quieres acudir al Pandemia Zombie Fest, deberás inscribirte y pagar tu acceso. Estos tienen costos diferentes, dependiendo si quieres ser sobreviviente, civil o zombie.

De esta manera, si quieres ir como civil el acceso costará 50 pesos en preventa, esta se está llevando a cabo desde el pasado 15 de junio y finalizará el domingo 21 de agosto. El día del evento costará 80 pesos.

Para los sobrevivientes los costos son de 350 pesos en preventa y 450 pesos el día del evento; no obstante, la entrada incluye un kit de supervivencia con una playera, cuchillo, misiones y una medalla conmemorativa.

Además de esto, te dará un cinturón con 5 vidas, las cuales podrás usar en el juego, pero si quieres oportunidades extra podrás conseguirlas llevando 2 kilos de arroz, lentejas, cereal o cualquier alimento para humanos; así como 2 kilos, de comida para mascotas.

Te puede interesar: Lanzan nuevo tráiler de la película The Munsters de Rob Zombie: “La mejor historia de amor jamás contada”

En caso de que quieras ser zombie, los precios son de 350 pesos en preventa y 450 pesos el día del evento, con el cual tendrás un kit de infección que incluye: una playera, un set de maquillaje, caracterización por profesionales, arma especial y medalla.

Si quieres conocer más detalles sobre el Pandemia Zombie Fest puedes acceder a su página de Facebook y consultar las bases y reglas, así como los números de cuenta y pasos para hacer tu inscripción desde ahora.