Smithers tendrá a su primer novio gay en el próximo episodio de ‘Los Simpsons’

En el próximo episodio de la serie se podrá ver a Smithers con una pareja, quien tendrá por nombre Michael De Graaf

Smithers tendrá a su primer novio gay en el próximo episodio de ‘Los Simpsons’

Smithers tendrá a su primer novio gay en el próximo episodio de ‘Los Simpsons’

Comparte esta nota

Waylon Smithers Jr. es la mano derecha del multimillonario señor Burns y aunque casi siempre se le puede ver a su lado, este personaje tiene una vida privada y sentimental fuera del trabajo.

Será en el siguiente episodio, que se estrenará el próximo 21 de noviembre, que la exploremos, ya que en éste podremos verlo con una pareja y como ya era de esperarse, será un hombre.

Esto se debe a que en múltiples ocasiones este personaje hacía guiños sobre su orientación sexual; no obstante, fue en un episodio en 2016 que esto se confirma, cuando en la temporada 27, Smithers se llena de valentía y declara abiertamente que es gay.

El nuevo novio de Smithers

Michael De Graaf será el primer novio de Smithers que veremos en ‘Los Simpsons’, éste será un multimillonario diseñador de modas que personifica a Victor Graber, una estrella abiertamente gay en la serie ‘Family Law’.

En este nuevo episodio podremos ver cómo se va desarrollando esta relación, desde el inicio hasta, probablemente, el fin y será la temática principal de todo el capítulo, no un tema secundario o que se trate de forma superficial.

Esto se debe a que Rob LaZebnik, guionista de este episodio junto con su hijo, considera que “muy a menudo, los romances homosexuales son una trama secundaria o se alude o muestra de forma tangencial o con algún remate cómico”, pero esto cambiará en el programa, de acuerdo con una entrevista hecha en el New York Post.

Aunque ya se conocía cuál era la orientación sexual del personaje, nunca se le había visto con una pareja sentimental, de esta forma es un gran paso para la serie.

Te puede interesar: ¡De Springfield a Paris! Los Simpson desfilan para Balenciaga en el Fashion Week (VIDEO)

Este episodio, además, está inspirado en el hijo de LaZebnik, quien es gay, así que el guionista decidió hacerle un homenaje a través de este episodio: “¿Qué mejor manera de decirle a mi hijo te quiero que a través de un capítulo?”, dio para el New York Post, de esta forma ambos trabajaron juntos para escribir la historia de amor de Smithers.

Salir de la versión móvil