Smashing Pumpkins, Interpol y más en The World Is a Vampire, el nuevo festival de la CDMX

The World Is a Vampire es un nuevo festival que se llevará a cabo en la CDMX con bandas como Smashing Pumpkins e Interpol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un nuevo festival ha surgido en la Ciudad de México, se trata de The World Is a Vampire, el cual comenzó a dar señales de vida la noche de este martes en redes sociales y no hubo que esperar mucho para conocer los detalles.

Te puede interesar: Así se vivió el cierre del Corona Capital 2022, esto fue lo bueno y no tan bueno del festival

Pues incluso ayer Smashing Pumpkins confirmó su presencia, luego de que surgieran diversos rumores acerca de su participación, ya que el nombre del festival es un verso de “Bullet With Butterfly Wings”, un clásico de la banda.

No obstante, este miércoles revelaron quiénes serán los artistas con los que los estadounidenses compartirán el escenario. De esta forma, te contamos todos los detalles para que puedas ser parte de este festival.

The World Is a Vampire: artistas confirmados

Este festival estará compuesto por 12 bandas que llenarán de música el Foro Sol de la Ciudad de México entre los cuales se encuentran Interpol, Turnstile, Peter Book & The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy y Chelsea Wolf.

A ellos también se sumarán bandas como Margaritas Podridas, In the Valley Below, El Shirota y Acid Waves en un día en el que la música alternativa, el rock, garage, punk y shoegaze reinarán. Aquí puedes ver el cartel completo.

Fecha y boletos

The World Is a Vampire se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo del siguiente año; no obstante, la venta de boletos comenzará mucho antes, ya que la preventa para los clientes Citibanamex iniciará este 28 de noviembre.

Por su parte, la venta general, en la que podrán comprar todas las personas independientemente de la institución bancaria, dará comienzo un día después, es decir el próximo 29 de noviembre mediante Ticketmaster.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios para cada una de las entradas para la primera edición de The World Is a Vampire por lo que aún habrá que esperar para saber cuánto dinero tendrás que ahorrar

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil