¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

Slipknot no se presentará en el Force Fest; también cancela Phil Anselmo

Indigo Staff

Slipknot y Evanescence no se presentarán este domingo en el festival de metal de Live Talent; el exvocalista de Pantera tampoco se presentará


Dic 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de los disturbios registrados la noche del sábado y la madrugada del domingo en el festival KnotFest, la empresa Live Talent informó que la banda Slipknot no se presentará este domingo en el Force Fest, así como tampoco el ex vocalista de Pantera, Phil Anselmo.

La empresa aseguró que ya trabaja con Slipknot para reagendar la presentación de la banda de metal en suelo mexicano. Mientras que el grupo Evanescence señaló que no tocará el día de hoy, pues sus instrumentos fueron destruidos.

“Grupos de choque detectados dentro del festival ocasionaron fisuras en la barricada de zona preferente poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Esta decisión fue tomada plenamente en función de la seguridad del público asistente”, dijo la organizadora en un comunicado.

Live Talent aseguró que las puertas del Deportivo Oceanía estarán abiertas a las 15:00 horas y las personas que sólo tenían boleto para el día sábado también podrán acceder este domingo.

“Las barricadas y personal de seguridad han sido redoblados para que los asistentes puedan disfrutar de un día lleno de rock”, agregó.

La noche de este sábado, la seguridad de Live Talnet se vio superada por un grupo de personas quienes saltaron la valla que separa las secciones general y preferente.

Ante esta situación, las bandas Slipknot y Evanescence informaron que no saldrían a escena por motivos de seguridad.

Gente molesta por las cancelaciones, provocó una serie de disturbios, conatos de incendio y destrozos en el escenario principal.

Este grupo de personas bajó parte de la batería de Evanescence y le prendieron fuego.

Lee: Knotfest de Live Talent: sin Slipknot y Evanescence; pero con disturbios e inseguridad (VIDEOS)


Notas relacionadas

Dic 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios