¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

¿Sin planes este viernes? Adela Micha tendrá maratón de La Saga

Indigo Staff

La conductora realizará una transmisión de 12 horas y mañana asistirá a la toma de protesta como Presidente de la República de Andrés Manuel López Obrador


Nov 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

La conductora Adela Micha transmitirá su programa La Saga por 12 horas este viernes a partir de las 19:00 horas, desde las instalaciones del Hotel W en la Ciudad de México.

“El reto es pasarla bien, que el público la pase bien (…) Que lo que ocurra te sorprenda no sólo como conductora, también como invitado y como espectador”, dijo durante la conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

Esta es la segunda ocasión en la que Micha realiza un maratón. Su principal motivación fue que hace un año y medio, cuando inició este proyecto, nadie apostaba porque tuviera éxito. Una razón más fue la suma de personas que han tenido confianza en su sitio de noticias.

“Yo quiero antes que cualquier otra cosa darle un muy, muy, muy fuerte aplauso y con todo mi agradecimiento y mi amor aeste equipo de trabajo que me ha venido siguiendo durante tantísimos años”, dijo al inicio del programa.

La conductora confirmó que este sería un programa completamente diferente al del año pasado y en apenas una hora de transmisión ya contó con artistas invitados como el dueto Jesse & Joy y el grupo CD9, la diputada priista Mariana Benítez, la actriz y cantante Sherlyn, la conductora Maca Carriedo y Jorge Antonio Guerrero, de la serie Luis Miguel y la película Roma.

Adela Micha reveló que La Saga contará con tres programas nuevos el próximo año, de manera que La Saga crece y tendrá transmisiones como esta cada año. Además piensa publicar las entrevistas que ha realizado en este medio digital.

La conductora dijo, además, que el día de mañana asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

“Iré a la toma de protesta del nuevo presidente. Es algo que también me entusiasma mucho, es un momento histórico en nuestro país que no me lo perdería por nada, fui convocada, fui invitada”, aseguró.

La transmisión solamente será interrumpida por un corte cada tres horas y puede seguirse a través de Periscope, Youtube y Facebook.


Notas relacionadas
doPlay

Abr 10, 2019

Mar 29, 2019
Lectura 5 min

Entretenimiento

La obsesión por el asesino

Hidalgo Neira


Mar 29, 2019 Lectura 5 min

Mar 28, 2019
Lectura 2 min

Entretenimiento

Cris Méndez llega a Reporte Índigo

Fernando Franco


Mar 28, 2019 Lectura 2 min

Mar 21, 2019
Lectura 3 min

Entretenimiento

Pablo Milanés

José Pablo Espíndola y Luz Rangel


Mar 21, 2019 Lectura 3 min

Comentarios