Silvia Pinal habla sobre las supuestas disputas familiares por su teatro: “Yo no me meto”

Tras en supuesto pleito entre Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, por el teatro de su madre, Silvia Pinal asegura que no se meterá
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la polémica desatada por el supuesto pleito entre Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel por el teatro de su madre, Silvia Pinal, la actriz del cine de oro mexicano aseguró que ella no se mete en el conflicto. 

Mónica Marbán, exadministradora del sitio, aseguró ante medios de comunicación que Luis Enrique Guzmán busca tomar el control del sitio, pese a que Pasquel ha sido quien se ha mantenido al pendiente de su funcionamiento durante estos años. 

Te sugerimos: Silvia Pinal se encuentra libre de peligro; supera satisfactoriamente el COVID-19

En una entrevista, concedida al programa matutino ‘Hoy’, Silvia Pinal dio su punto de vista de la situación a la vez que aseguró que ella no se meterá en el conflicto entre sus dos hijos. 

¿Qué dijo Silvia Pinal sobre el futuro de su teatro?

De acuerdo con la actriz de El Ángel Exterminador, su hijo ha estado al pendiente de la situación, ante el cambio de administración, por lo que no descartó que tome el control. 

Sin embargo, tampoco descartó que su primogénita, Sylvia Pasquel, podría hacerse cargo del teatro Silvia Pinal. 

“Ni modo, hay que seguir. Luis Enrique está por ahí rondando a lo mejor, pero yo ahí no me meto, pero sí sería bueno que se metiera porque tiene muy buenas ideas en ese sentido, también Sylvita, podría ir toda la familia, pero no sé, yo no me meto”, aseguró Pinal. 

Ante los supuestos rumores del distanciamiento entre Luis Enrique y Sylvia Pasquel, la diva del cine mexicano también evitó emitir una opinión clara. 

Pinal dejó claro que no se involucra en temas relacionados con su teatro y el manejo se lo deja a sus administradores, por esa razón desconoce las condiciones actuales de las instalaciones. 

“Yo no me he metido ni a la azotea ni a ver cómo están las entradas, yo ahí no me meto. Entonces creo que les está yendo más o menos bien, es lo único que sé”, mencionó la actriz. 

Pasquel responde ante supuestos: “mi mamá decidirá” 

Por su parte, Sylvia Pasquel hizo frente a los rumores que indican que se encuentra distanciada y en conflicto con su hermano Luis Enrique Guzmán. 

“La verdad no sé nada de lo que se dice y pues lo que se dice son puras mentiras, nunca falta el que inventa cosas […] son mentiras todo eso. Son mis hermanos, no tengo por qué llevarme mal con ellos, yo quiero a todos mis hermanos y los respeto, para mí toda mi familia son lo más importante”, dijo Pasquel. 

Te puede interesar: Silvia Pinal, Ignacio López Tarso y otros famosos que son mayores que Chabelo

La actriz se dio a la tarea de desmentir los supuestos en torno a qué pasará con la administración del teatro que lleva el nombre de su madre. 

Pasquel mencionó que no se encuentra interesada en la posible herencia de su madre, pues ella ha construido su patrimonio y no está esperando nada de nadie.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil