Silvia Pérez Cruz (España, 1983), una de las más reconocidas artistas jóvenes de la escena musical, regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para conectarse con su público y presentar el 5 de noviembre el disco Farsa (género imposible).

El material, lanzado en 2020, es un proyecto que recoge la realidad compositiva de sus últimos tres años con trece canciones originales con letras propias y algún poema prestado.

Con influencias en la música iberoamericana y el flamenco, la compositora y cantante ha colaborado con artistas como Gino Paoli, Stefano Bollani, Rocío Molina, Jorge Drexler, Hamilton de Holanda, Toquinho, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Liniker, Maria Gadú, Liliana Herrero, Joan Manuel Serrat y Lluís Llach, entre otros.

Ahora, con Farsa (género imposible), suma ya más de 80 conciertos entre 2020 y 2022. El disco y el concierto responden a la inquietud de explorar la dualidad de los seres humanos.

Silvia Pérez Cruz. Farsa (género imposible) se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende).

La cantante presentará su último álbum Farsa “género imposible”, proyecto que reúne otras disciplinas como el cine, el teatro, la danza, la poesía y la pintura.

Te puede interesar: La celebración del Día de Muertos llega al Esperanza Iris