No cabe duda que Star Wars en una de las franquicias más exitosas del mundo del entretenimiento y su productividad es mucho mayor cuando sale a la luz una nueva entrega.

Las tiendas se llenan de mercancía alusiva a la nueva cinta y los ‘frikis’ gastamos nuestros pocos pesos en artículos que nos hagan sentir niño de nuevo.

Sin embargo, si eres un verdadero fan de la saga creada por George Lucas a finales de los años 70 y tienes un par de miles de dólares de sobra, puede amueblar tu casa al puro estilo de Star Wars.

Te puede interesar: STAR WARS, ¿UNA HISTORIA BASADA EN LA BIBLIA?

Qué te parecería amueblar tu casa con un escritorio que emule la mítica escena en la que Han Solo es petrificado en carbonita para ser entregado como trofeo a Jabba the Hutt.

O qué tal una mesa para café que muestra uno de los míticos vuelos del Halcón Milenario, a través de una lluvia de asteroides.

 

Quizá un sillón al estilo de una bestia Dewback, aquella que cabalgaban los stormtrooper en el planeta Tatooine.

Todo esto ya es posible gracias a la tienda Regal Robot, la cual ha puesto a la venta estos muebles por 9 mil 999 dólares, es decir, unos 190 mil pesos.

Ahora que si después de este gasto de sobrara algo de dinero, también podrías estar interesado comprar uno de los seis nuevos autos de Nissan inspirados en Star Wars.

Lee: STAR WARS VIII: THE LAST JEDI… ¿UNA NUEVA ODA A LA NOSTALGIA?

Sin embargo, los modelos son sólo de colección y no están disponibles comercialmente, sólo es un desarrollo para promocionar la nueva cinta Star Wars: The Last Jedi.