Galilea Montijo habló sobre la confrontación que tuvo con Lilí Brillanti, ya que recientemente, ésta señaló que la presentadora de televisión había intentado golpearla mientras trabajaban juntas en el programa ‘Vida TV’.

De esta manera, Galilea explicó, en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que no entendía por qué, después de 20 años Lilí Brillanti daba a conocer los conflictos que tuvieron trabajando juntas hace tiempo.

Así, comentó que este programa era la primera oportunidad como coconductora para Brillanti, por lo que ella pudo haber llegado a sentirse acomplejada.

Conoce más: Esposo de Galilea Montijo toma protesta como diputado federal; será intocable con fuero

“Creo que lo que ella sentía era esta parte de complejo… que si mi ropa, que yo le mandaba a quitar la ropa, que si yo mandaba que no la maquillaran, hubo como muchos chismes alrededor como siempre hay en las producciones”, indicó.

¿Por qué se dio la confrontación con Galilea?

Galilea indicó que ella en algún punto sí quiso pegarle a Brillanti; no obstante, señaló que Lilí no dijo que el motivo por el cual quería hacerlo era porque ella filtraba todas las notas en su contra.

Por lo anterior, Galilea Montijo confrontó a su compañera: “uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse (…) hasta que un día le dije, ‘a ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos”, dijo la conductora.

A pesar de ello, Montijo señala que Brillantí la retaba para que la golpeara, no obstante, ella se contuvo para no agredir a su compañera: “Me acuerdo que me decía ’a ver, pégame, pero aquí pégame’, yo me acuerdo que tenía un coraje, yo decía ‘le voy a pegar, le voy a pegar’”, explicó.

Sin embargo, Galilea Montijo señaló que esto sólo había sido durante el inicio de todo el tiempo que trabajaron juntas en ‘Vida TV’: “con el tiempo ella entendió que yo no era su enemiga, que no pedía nada en contra de ella y entendió que su papel era de coconductora”.