‘Lo he visto todo’, la respuesta de Sharon Stone sobre el abuso sexual en Hollywood

El discurso de la estrella de Instinto Básico, no quedo sólo en la respuesta a la ineludible cuestión del presentador Lee Cowan, por lo que expresó su opinión sobre el feminismo durante la entrevista
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Las denuncias sobre el abuso sexual propiciado a actrices de la pantalla grande en la industria de Hollywood, son interminables.

Desde la caída del productor Harvey Weinstein, el negro de las vestimentas de celebridades en contra del abuso sexual en la alfombra roja de los Golden Globes y el movimiento #MeToo para empoderar y dar voz a las mujeres que han sido víctimas, arriba la declaración en una entrevista para la CBS de la actriz estadounidense Sharon Stone.

En una platica para el programa ‘CBS Sunday Morning’ sobre el nuevo proyecto en el que Stone es la protagonista de la miniserie de HBO, ‘Mosaic’, dirigida por Steven Soderbergh, surgió la pregunta obligada del presentador Lee Cowan a una de las más grandes estrellas del cine, la cual, intentó ahondar en el tema del acoso.

La respuesta inesperada y sincera de la artista a si se había sentido alguna vez ‘incómoda’ en Hollywood y si ella tenía su propia historia que contar bajo el ‘hashtag’ #MeToo desconcertó a Cowan.

Ante una risa irónica sobre el tema, Sharon Stone respondió:

“Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania? No llegué con ninguna protección. Lo he visto todo”.

El discurso de la estrella de Instinto Básico, no quedo sólo en la respuesta a la ineludible cuestion del presentador Lee Cowan, por lo que expresó su opinión sobre el feminismo durante la entrevista:

“Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están. Incluso cambian la forma en que visten… Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas, tener poder o ser valiosas”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil