¿Sexualización de la niñez?; critican a W Magazine por incluir a Millie Bobby Brown en lista de las actrices más sexys

Usuarios de redes sociales están criticando a “W” Magazine por incluir en su lista de los actores y actrices más sexys de la televisión a Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años que da vida a Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things. ‘¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?’, es […]

Usuarios de redes sociales están criticando a “W” Magazine por incluir en su lista de los actores y actrices más sexys de la televisión a Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años que da vida a Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things.

‘¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?’, es el nombre del texto en el que la revista muestra los que a su consideración son los rostro más sensuales de la TV. En la nota aparece una foto de Millie posando con un vestido rojo y mallas verdes sobre un sillón.

“W Magazine ha cruzado la línea con Millie. ¡Solo tiene 13 años!”, W Magazine dice que MBB es una de las actrices más sexys de la tv y tiene 13 años”, “Que alguien me expliqué por qué Millie Bobby Brown, una de niña de 13 años está en la lista”, fueron algunos de los comentarios.

Los usuarios en redes acusaron a la publicación estadounidenses de sexualizar la imagen de una niña de 13 años, algunos fueron más lejos y reclamaron a la revista por presuntamente haber hecho una especia de apología a la pedofilia.

La revista publicó la lista en junio pasado, sin embargo, es hasta ahora que el tema cobra fuerza, pues la publicación le realizó un entrevista en vísperas del estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

“Millie Bobby Brown es una de las estrellas nacientes más sexys y tiene sólo 13 años”, se puede leer en la cuenta de Twitter de W Magazine. El mensaje fue publicado este jueves 26 de octubre a las 18:00 horas.

La niña de Stranger Things aparece en la lista junto a artistas como Nicole Kidman, Brit Marling, Keri Russell, Rupert Friend, Claire Foy, Riz Ahmed, Jodie Comer, James Franco, Johnny Flynn, Sanaa Lathan y Milo Ventimiglia.

La polémica surge días después que varios actrices denunciaron haber sido acosadas por el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, lo que generó que el cineasta fuera expulsado del gremio de cineastas en Estados Unidos.

En febrero pasado, Millie firmó un contrato con una de las agencias de modelos más reconocidas, IMG Models, esto después de haber modelado para firmas como Converse y Calvin Klein.

Te puede interesar