Sergio Mayer decreta ser presidente de México en 2024: “Ser actor no te minimiza”

El actor y político Sergio Mayer señaló que sí se ha visualizado como presidente e incluso se comparó con Arnold Schwarzenegger
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Mayer, el ex Garibaldi y actor, sorprendió nuevamente con sus intenciones de formar parte una vez más de la política del país, pero en esta ocasión no busca ser diputado federal, pues quiere ser presidente de México.

Así, a tan solo dos años de que se lleven a cabo las elecciones para elegir al nuevo mandatario en el país, el actor confesó que se ha visualizado como el jefe del Ejecutivo Federal.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello”, comentó durante una entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría, en donde también indicó que ser actor no es un impedimento para cumplir sus metas.

“El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, agregó Sergio Mayer; además, para dejar claro su punto, comparó su situación con la de otros actores de Hollywood.

Conoce más: Sergio Mayer podría demandar a Daniela, hija del actor Héctor Parra

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California”, indicó debido a que el intérprete de Terminator ingresó al mundo de la política estadounidense en 2003 como gobernador de California.

Además, Sergio Mayer agregó: “yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, yo siempre he comprobado que la verdad me asiste”.

Esta no es la primera vez que el actor de La Fea Más Bella aspira por un cargo a la política nacional, ya que en 2018 debutó como diputado federal en la Ciudad de México, lo cual duró hasta 2021.

Sergio Mayer no demandará a Daniela Parra

El actor también aprovechó el espacio para hablar sobre Daniela Parra y la supuesta denuncia que interpondría en contra de ella, luego de que lo acusara de tráfico de influencias.

Lo anterior, debido a que la hija de Héctor Parra acusó a Mayer de incidir en el caso de su padre moviendo contactos para afectar negativamente al compositor acusado de abuso sexual.

Así, Sergio indicó: “Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad”, finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil