¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MUJERES

Serena Williams lanza fuerte mensaje a las mujeres al posar ‘sin retoques’ para Harper’s Bazaar

Indigo Staff

La imagen no es sólo una portada, es un mensaje que la tenista norteamericana da a las mujeres al posar ‘sin retoques’ para la revista Harper’s Bazaar


Jul 10, 2019
Lectura 3 min
portada post

Serena Williams hace un llamado a las mujeres a sentirse orgullosas de su cuerpo al posar ‘sin retoques’ para la revista Harpers Bazaar, en su versión para Estados Unidos.

Bajo una imagen imponente, se visualiza a una Serena maquillada al natural, sin complejos y siempre ganadora.

‘Me han llamado por todos los nombres. Me han avergonzado por la forma de mi cuerpo. Me han pagado de manera desigual debido a mi sexo… En resumen, nunca ha sido fácil. Pero luego pienso en la próxima chica que vendrá, que se parece a mí, y espero, tal vez, solo tal vez, mi voz la ayude’, contó Serena Williams a la revista Harpers Bazaar.

Aunque los temas de su entrevista son diversos, Serena empodera a las mujeres del mundo con su imagen al aceptarse y querer su cuerpo, ya que el éxito lo ha logrado a través de la perseverancia, pasión, amor y respeto por sí misma.

Actualmente Williams es una de las mujeres más poderosas en el mundo del deporte, sin embargo, por cuestiones de género ha tenido que esforzarse más que los demás para demostrar de qué está hecha.

Haper’s Bazar ¿doble mensaje?

El mensaje lanzado por Serena Williams es contundente, sin embargo, ¿la revista la muestra como un producto más?

Harper’s Bazar muestra a la tenista vestida en oro, sin retoque, pero con una producción al natural que la hace engalanar y ganar las miradas de quien observa la portada.

Su pose denota poder, pero pareciera que no es suficiente y se encuentra la necesidad de enseñar un poco más, ya que en la segunda portada de la revista, Serena se muestra con un vestido largo, pero que deja ver una de sus piernas y parte importante de uno de sus glúteos.

Al final y sin esperarlo, la imagen termina convirtiendo a Williams un producto más y quitándole parte de la credibilidad al mensaje inicial.


Notas relacionadas

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

Mar 9, 2019
Lectura 3 min

MUJERES

Activistas denuncian acoso de ciudadanos y policías por Antimonumenta

Mariana Recamier y Nayeli Meza


Mar 9, 2019 Lectura 3 min

Comentarios