La gente bailó, coreó, gritó, pero sobre todo recordó aquellos años con los clásicos que sonaron durante el primer show de su Eternamente Tour. Foto: Especial

Sentidos Opuestos promete música para rato con su “Eternamente Tour”

El dúo formado por Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo inició su Eternamente Tour en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La presentación, además, sirvió para celebrar sus 30 años de historia

Una fiesta fue la que se vivió en el Pepsi Center con el regreso a los escenarios, de manera individual, del grupo Sentidos Opuestos. La gente bailó, coreó, gritó, pero sobre todo recordó aquellos años donde el dueto conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán alcanzaron la fama.

Temas como “Tú y yo”, “Historias de amor”, “Ardiente tentación”, “Eternamente”, “Fuego y pasión”, “Tu loco amor”, “Amor de papel”, “¿Dónde están?” y “Únete a la fiesta” fueron algunos de sus clásicos que sonaron durante el primer show de su Eternamente Tour.

“Gracias a cada uno de ustedes por su presencia, porque vemos muchas caras  conocidas, gente que viene de California, de Texas, de Alemania y de todas partes de la República mexicana, gracias por acompañarnos. Créanos que para nosotros es una noche muy especial, teníamos tiempo deseando estar aquí de regreso, y gracias por este sold out”, expresó Alessandra.

La noche también contó con covers en inglés que interpretó el dueto como “Dancing Queen”, “Don’t Stop Believin”, “Sweet Dreams” y “Mamma Mia”.

“La idea no solo es que celebremos los primeros 30 años de Sentidos Opuestos, ¿pueden creer que han pasado 30 años?, sino sobre todo celebrar la vida, que estamos aquí juntos, vivos y que habrá Sentidos Opuestos para rato”, afirmó la vocalista”
Alessandra RosaldoVocalista

Rosaldo recordó que en 1993, cuando iba conduciendo su jetta sobre periférico, escuchó en la radio por primera vez “Historias de Amor”, su primer sencillo, y casi le da un infarto. Además, agradeció a todos los fans que los han acompañado por tantos años.

“La idea es que Eternamente Tour vaya a muchas ciudades, llegue a muchos corazones, y prenda muchas fiestas. La idea es poder verlos y conectar con ustedes la mayor cantidad de veces posibles”, compartió la también actriz.

Uno de los momentos más entrañables fue cuando cantaron “Cuando alguien me amaba”, tema que forma parte de la película animada Toy Story 2, de 1999, y que en la trama es interpretado por Jessy, la vaquerita.

“Haces unas semanas empezó un debate entre el maestro y yo, porque él quería cantar una canción y yo no; entonces, hicimos un video y se hizo viral en TikTok, con más de 3 mil comentarios y todos ellos me dejaron sola, apoyaron al maestro con que teníamos que cantarla. La verdad es que no estaba planeado cantarla, pero me sentí muy presionada por ustedes”, compartió Alessandra, quien además aseguró que es un tema difícil de interpretar, por eso llevaba 23 años sin hacerlo.

La noche finalizó entre aplausos, ovaciones y gritos de “otra, otra, otra”. “Mírame”, “¿Dónde están?” y “Únete a la fiesta” fueron las últimas canciones en sonar, antes de que el Pepsi Center quedara vacío.