¿Selena Gómez y Chris Evans tienen un romance? Estas fotos serían la prueba, según usuarios

Este jueves, el actor de Marvel comenzó a seguir en Instagram a la cantante y las especulaciones no se hicieron esperar entre sus fans
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Selena Gómez y Chris Evans han dado de qué hablar entre sus seguidores en las últimas horas y se volvieron tendencia en redes sociales, esto luego de que el ‘Capitán América’ comenzara a seguir a la cantante en Instagram, y esto luego de que hace poco, ella confesara estar ‘enamorada’ del actor. ¿Tienen un romance?

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, reveló Selena durante una aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, a lo que el presentador dijo “Creo que te amará”.

Te recomendamos: Quién es Carla Fernanda, la actriz mexicana que aparece en ‘El juego del calamar’

YouTube video player

Y es que luego de que el actor de Marvel comenzara a seguir a la intérprete de “Baila conmigo”, los seguidores de ambos comenzaron a especular sobre la existencia de un posible romance entre los famosos, rumores que crecieron tras la aparición de unas supuestas fotografías en los que Gómez y Evans habrían sido captado junto en un restaurante.

Fue a través de Twitter donde comenzaron a circular las imágenes en las que aparecen la cantante y el actor abandonando el mismo estudio de grabación en Los Ángeles, California, el pasado 1 de octubre, mismo día en que supuestamente cenaron juntos en un restaurante.


Sin embargo, más allá de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos ha hablado sobre una relación más allá de las redes sociales y menos de un romance, aunque la idea aparentemente emociona a sus millones de fans.

Otros rumores apuntan a que Selena y Evans podrían estar trabajando juntos en un nuevo proyecto, aunque por ahora solo queda esperar a ver cómo se van dando las cosas entre ellos, y ver si es verdad que tienen una amistad, proyectos de trabajo o incluso un romance.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil