Secuela de ‘Ghostbusters: Afterlife’ llegará en 2023 y estará ambientada en Nueva York

La secuela del filme, en la que tres de los cuatro cazafantasmas originales volvieron, estará lista para ser proyectada en diciembre de 2023
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras confirmar de manera oficial el proyecto, Sony informó que la secuela de Ghostbusters: Afterlife, filme considerado la continuación directa de la película de 1984 Ghostbusters, estará lista para finales de 2023.

Durante este martes, el estudio confirmó que la secuela del filme protagonizado por McKenna Grace y Finn Wolfhard llegará a las pantallas el 20 de diciembre de 2023.

“Estaremos de vuelta en diciembre de 2023. Ghostbusters”, escribió Sony desde su cuenta. Esta entrega no tiene aún un título oficial definido.

Te sugerimos: ¡”Ghostbusters: El Legado” ya está disponible!

El nuevo filme de los cazafantasmas será dirigido por Jason Reitman, mientras que Gil Kenan se hará cargo del guión.

Aunque tampoco hay una sinópsis oficial, se infiere que el filme seguirá aún a la familia de Egon Spengler, cuyos nietos son los personajes de Grace y Wolfhard, cuyas aventuras seguirán en Nueva York.

Tras el éxito obtenido por Ghostbusters: Afterlife, que recaudó 197 millones de dólares a nivel mundial tras su estreno a finales de 2021, Sony decidió apostar por esta franquicia.

Aunque el filme de 1984; protagonizado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, ya poseía una secuela e incluso en 2016 se llevó a la pantalla un reboot cuyo reparto principal estaba compuesto por mujeres, Ghostbusters: Afterlife es considerada su secuela directa.

Debido a la muerte de Harold Ramis, solo tres de los cuatro cazafantasmas originales volvieron a la película de 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil