
¿Se unió a las burlas? Yuridia reacciona a la fallida interpretación de Lolita Cortés “Tu falta de querer”
Lolita Cortés interpretó "Tu falta de querer" de Mon Laferte, provocando reacciones negativas por parte de muchos. Celebridades se suman a las burlas
Jennifer CamposYuridia, conocida por su gran sentido del humor, reaccionó al video viral de Lolita Cortés cantando “Tu falta de querer”, el exitoso tema de la cantante chilena Mon Laferte.
Días atrás, un clip donde se ve a “La juez de hierro” interpretando la canción se volvió viral en redes sociales, pero las reacciones no fueron precisamente favorables. La sorprendente interpretación de Lolita Cortés captó la atención de todos, desatando comentarios y provocando la reacción negativa de diversas personalidades, entre ellas, la de Yuridia.
Incluso, algunos usuarios compararon a la actriz de teatro con Jolette, la ex participante de La Academia que dejó el reality por su propia decisión y que en su momento recibió algunas de las críticas más duras de Lolita Cortés.
Celebridades juzgan a Lolita Cortés por su interpretación
El video de Lolita Cortés interpretando “Tu falta de querer” no solo ha causado revuelo entre los usuarios en redes sociales, sino que también ha desatado reacciones de varios famosos, entre ellos Apio Quijano, integrante de Kabah, quien no dudó en lanzar una crítica contra la ex juez de La Academia.
“Todavía recuerdo cuando Lola Cortés nos juzgó de manera muy dura a los Kabah y a muchos otros artistas. Claramente, cada uno con sus éxitos y fracasos. Yo no me considero nadie para juzgar a los demás, siempre y cuando no me hayan juzgado y criticado de forma severa antes a mí. Y bueno, en su momento ella lo hizo con mala intención y aprovechando su posición de poder”, expresó el cantante, visiblemente molesto.
Apio dejó claro que sus comentarios se deben a que, en su opinión, Lolita lo atacó de manera injustificada, algo que no suele hacer él con sus colegas. Aseguró que, a pesar de las diferencias, nunca se ha sentido en el derecho de cuestionar el talento de los demás.
@apioquijanoNo soy nadie para juzgar, siempre y cuando no me hayan juzgado y criticado duramente antes a mi persona. Y bueno ella en su momento lo hizo con dolo y ventaja.♬ original sound – Apioquijano
Yuridía se suma a las burlas contra Lolita Cortés
A las burlas y reacciones que generó el video de Lolita Cortés se unió también Yuridia, quien formó parte de la cuarta generación de La Academia en 2005.
La cantante, conocida por éxitos como “Ya es muy tarde” y “Ya te olvidé”, comentó en el video del cantante “Yuridia lo compartió” haciendo referencia a que estaba de acuerdo con los comentarios del cantante y hasta en un tono de burla, como cuando compartes algo que es divertido.
Cabe recordar que Yuridia, de 38 años, fue una de las finalistas de esa edición de La Academia y logró ganarse el cariño del público. Sin embargo, no estuvo exenta de los comentarios desafiantes de Lolita Cortés, quien en varias ocasiones intentó humillarla o desafiarla para que pusiera más pasión en sus interpretaciones.
