Al hablar sobre los casos de acoso por los que fue señalado su amigo Dustin Hoffman, el actor británico Liam Neeson acusó que con el movimiento #MeToo, enfocado en denunciar la violencia contra las mujeres, “hay algo de caza de brujas”.

EL CASO DUSTIN HOFFMAN

Hace unos meses, la escritora Anna Graham dijo que Dustin Hoffman, de 80 años, la manoseo durante la filmación de “Death of a Salesman”.

“No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares. Al parecer, tocó el pecho a una chica así, pero se trata de cosas infantiles”, declaró Neeson y remató con “Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia, haces cosas idiotas”.

Consciente de que son varias las celebridades afectadas por la ola de acoso en la industria, Liam Neeson opinó “Hay algunas personas famosas que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas”.

#METOO

Hace unos días, durante la entrega de los Globos de Oro, varias famosas vistieron de negro como protesta por la violencia contra las mujeres en la industria del entretenimiento.

Sobre #MeToo, como ha sido conocido este movimiento, Neeson dijo que éste es saludable y que ha alcanzado a todos los ámbitos, pero “en este momento parece estar centrado en Hollywood”.