Se realizó la tercera edición de la Trajinera Cannábica en Xochimilco

Por tercer año consecutivo este paseo con alusión a la marihuana se hizo en los canales del sur de la Ciudad de México con motivo de exhortar el uso y producción de cannabis, al que asisten expertos en la extracción de esta planta y el evento es cerrado al público
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

Rodeados de la vegetación de Xochimilco, en un ambiente que se presta al esparcimiento y la relajación, es como se realiza la Trajinera Cannabica, un evento exclusivo para aquellas personas que buscan hablar sobre la cultura de la marihuana en México.

En este paseo se juntan conocedores en la extracción de cannabis, donde reúnen ideas de cómo seguir creando productos derivados de esta planta, por ejemplo, el primer año que se impartió esta convivencia en 2016 se exhortó a los presentes a que se puede preparar una leche y mantequilla con insumos de mariguana.

El recorrido que es organizado por Santa Rosa Green Seeds, Spot 420 y Marihuana Cultivadores Mexicana llegó este 2018 a su tercera edición, donde también otro de los propósitos fue hablar del consumo responsable de esta droga en vías de legalización.

Colectivos provenientes de todo el país se reunieron, ya fueran emprendedores en comercializar accesorios cannábicos, así como productores de artículos derivados del cáñamo. Distintos talleres para seguir realizando extracciones de la planta fueron impartidos por miembros y aficionados que tienen interés por la marihuana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil