Sé parte de los 50 años del Festival Cervantino

El FIC inicia hoy el registro en línea para los eventos que se presentarán en la Alhóndiga de Granaditas. Estos accesos podrán conseguirse en su página oficial y a través de la aplicación móvil

El Festival Internacional Cervantino (FIC) arrancará sus actividades el próximo 12 de octubre, inicia hoy el registro en línea

El Festival Internacional Cervantino (FIC) arrancará sus actividades el próximo 12 de octubre, inicia hoy el registro en línea

Comparte esta nota

El Festival Internacional Cervantino (FIC) arrancará sus actividades el próximo 12 de octubre y durante los 19 días del festival, en 29 foros diferentes, los asistentes podrán deleitarse con una diversidad de espectáculos de danza, música, teatro y otras artes visuales.

Uno de los recintos más conocidos es la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, la cual recibirá a artistas como Lila Downs, al Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato o al grupo de pop coreano KARD.

Por segunda ocasión, será posible registrarse de forma gratuita para ingresar a la zona de gradas a partir de hoy, jueves 8 de septiembre, a las 11:00 horas. Los interesados deberán ingresar a la página festivalcervantino.gob.mx e incluir sus datos para así obtener su pase para el espectáculo de su preferencia.

Los organizadores del Cervantino aseguran que también podrán asistir menores de edad de 3 a 10 años, para lo cual será necesario incluir a los menores al registro de un adulto. De esta forma será posible llevar hasta dos niños acompañados de un adulto. Es importante recordar que el registro será personal e intransferible.

Si bien el proceso inicia hoy, terminará hasta el 26 del mismo mes. Cada día será posible registrarse a un espectáculo distinto.

Te puede interesar: Lo mejor de la CDMX y de la República de Corea engalanarán los 50 años del Cervantino 

Salir de la versión móvil