El Festival Internacional Cervantino (FIC) arrancará sus actividades el próximo 12 de octubre y durante los 19 días del festival, en 29 foros diferentes, los asistentes podrán deleitarse con una diversidad de espectáculos de danza, música, teatro y otras artes visuales.

Uno de los recintos más conocidos es la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, la cual recibirá a artistas como Lila Downs, al Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato o al grupo de pop coreano KARD.

Por segunda ocasión, será posible registrarse de forma gratuita para ingresar a la zona de gradas a partir de hoy, jueves 8 de septiembre, a las 11:00 horas. Los interesados deberán ingresar a la página festivalcervantino.gob.mx e incluir sus datos para así obtener su pase para el espectáculo de su preferencia.

Los organizadores del Cervantino aseguran que también podrán asistir menores de edad de 3 a 10 años, para lo cual será necesario incluir a los menores al registro de un adulto. De esta forma será posible llevar hasta dos niños acompañados de un adulto. Es importante recordar que el registro será personal e intransferible.

Si bien el proceso inicia hoy, terminará hasta el 26 del mismo mes. Cada día será posible registrarse a un espectáculo distinto.

Te puede interesar: Lo mejor de la CDMX y de la República de Corea engalanarán los 50 años del Cervantino