Faltan muy poco para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, y tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, quien fue protagonista de la primera parte, una de las más grandes dudas es qué personaje tomará su lugar en la cinta.

A pesar de que hasta el momento, esta información no ha sido revelada, se han dado a conocer más detalles sobre el o la nueva Black Panther a través de un juguete de Funko! Pop, ya que mostraron un nuevo diseño de este personaje.

Las fotografías fueron tomadas por un usuario de la red social Reddit, quien compartió diversos ángulos del juguete enseñando la nueva máscara; así como algunos detalles adicionales del traje que usará el personaje.

De esta forma, es posible ver que el traje negro cuenta con tiras y figuras en color dorado con plateado, como ya se había dejado ver en el tráiler; sin embargo, en el Funko! Pop se aprecia que éstas continúan en la máscara.

Conoce más: ¿Racismo?… Dibujante de Marvel critica físico de Tenoch Huerta en ‘Black Panther 2’

Además, uno de los aspectos que más llama la atención de la máscara del nuevo traje son los pequeños círculos color plata que rodean los ojos del personaje; así como las cuatro líneas punteadas en forma de “v” en la frente.

Y aunque el Funko! Pop no tiene el nombre de quién será el nuevo Black Panther ni se muestra el rostro del personaje, estos detalles han hecho que los fans lo asocien con Shuri, la hermana menor del rey T’Challa.

Pues ella tiene amplios conocimientos sobre tecnología y, también, habilidades en combate, por lo cual diferentes personas aseguran que la portadora del traje es el personaje interpretado por Letitia Wright.

No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado, por lo que la identidad del nuevo o nueva portadora del traje de Black Panther es un secreto que quizás se revelará hasta el estreno de la película en las salas de cine el próximo 11 de noviembre.