Jaime Camil ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que se diera a conocer que él será quien protagonice a Vicente Fernández en la bioserie del cantante en Netflix, y la mañana de este miércoles, el actor causó revuelo entre sus seguidores al revelar que sería el encargado de interpretar el Himno Nacional estadounidense en el juego de Los Dodgers contra los Cardenales.

¿Fue víctima de los nervios y se equivocó o lo hizo bien? Aquí te compartimos cómo fue la presentación del actor de telenovelas en el partido.

Te recomendamos: Exitosa telenovela ‘Las Juanas’ regresa en forma de serie en Netflix 24 años después

“Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los estados Unidos”, se lee en el programa del juego.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)


A lo que Camil respondió en sus redes sociales: “Siempre un grandísimo honor / Always a great honor”.

A pesar de que algunos usuarios habían señalado que si el actor “no se sabe” el Himno Mexicano, menos se sabría el estadounidense, la verdad es que tuvo una interpretación correcta y aquí te compartimos cómo lo hizo:

Jaime Camil se equivoca en el Himno Nacional Mexicano

Y es que el también cantante ha sido víctima de la popularmente llamada “maldición” de cantar el Himno, pues han sido varios los personajes que han fallado a la hora de interpretar nuestro lábaro patrio.

Durante una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el actor no se equivocó en la letra, pero sí se saltó estrofas y alteró el orden del Himno Nacional, por lo que, como era de esperarse, fue duramente criticado en redes sociales.