Black Panther: Wakanda Forever está siendo rodada actualmente por Marvel; sin embargo no todo parece ir bien en las filmaciones de la esperada secuela, pues la actriz Letitia Wright se opone a vacunarse contra el COVID-19 y Disney planea imponer protocolos en sus rodajes, incluyendo que las vacunas sean obligatorias.

Y es que dichas medidas sanitarias forman parte de un acuerdo entre la Alianza de Productores Cinematográficos y de Televisión (AMPTP) y los sindicatos de Hollywood. ¿Se detendrá la grabación por Letitia Wright? Esto sabemos.

Te recomedamos: “No sería famosa”, Emily Ratajkowski explica por qué no habló antes del acoso de Robin Thicke

Si bien la actriz es una antivacunas declarada, y así lo expresa en sus redes sociales, la medida de Disney podría no afectar las grabaciones, pues está entrará en vigor para las cintas próximas a filmarse, y no a las que se encuentran en rodaje.

Sin embargo, la postura de la actriz podría provocar que esta sea su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo porque, además de su polémica postura antivacunas, cuando falleció Chadwick Boseman, se opuso a que se rodará la secuela.

De hecho, hay rumores de que los estudios querían que fuera Letitia Wright quien ocupara el puesto como la protectora de Wakanda; sin embargo, por sus polémicas descartaron la idea.

¿De qué tratará Black Panther: Wakanda Forever?

Aunque aún se ha revelado muy poco sobre la secuela sin T’Challa (Chadwick Boseman), la nación de Wakanda deberá continuar sin su líder, lo que podría traducirse en una impactante guerra con Namor y Atlantis.

La película dirigida por Ryan Coogler cuenta con la participación de actores de la talla de Michaela Coel, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Lupita Nyong’o como Nakia, Winston Duke como M’Baku y Letitia Wright como Shuri, entre otros.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 8 de julio de 2022 en cines.