Se agotan los boletos de Morat en la preventa de Ticketmaster; estos son los mejores memes

A pesar de que la venta general comenzará mañana, ya no es posible comprar entradas para ver a los colombianos en Ticketmaster
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Morat es una de las bandas de pop más conocidas de la actualidad por lo cual, la venta de los boletos para sus conciertos está siendo todo un éxito, pues incluso se agotaron en la preventa de Ticketmaster para la Ciudad de México.

Lo anterior, debido a que todas las personas con tarjetas Citibanamex pudieron acceder a la plataforma este miércoles para obtener sus entradas tanto para Jalisco como para la capital, ya que llegarán con su gira al Palacio de los Deportes.

No obstante, a las pocas horas de que esta comenzara se agotaron las entradas, lo cual ha dejado tristes a muchos de sus seguidores, pues aún falta la venta general, en donde podrían comprar todos sin importar su institución bancaria.

Hasta ahora, la plataforma boletera no permite comprar más entradas ni en la zona de gradas ni en la pista general. Así, algunos han acusado a Ticketmaster por no funcionar adecuadamente; mientras otros, señalaron el problema de los revendedores, ya que aseguran que acaparan las entradas.

Los mejores memes de Morat

A pesar de ello, otros fans se han tomado la situación con humor, publicando algunos memes muy divertidos sobre la falta de boletos, ya que uno de los chistes más comunes sobre la banda es que “a nadie le gusta Morat”.

Por este motivo, muchos cuestionaron por qué se agotaron los boletos en preventa si no les gusta o “si todas sus canciones suenan igual”; por su parte, otros colocaron algunas imágenes de personajes llorando, pues definen su situación emocional actual.

Algunos más, pidieron que se abrieran más fechas en México con divertidos memes y otros fans demostraron su “odio” hacia las preventas que hace Citibanamex, ya que las personas que no forman parte de esta institución bancaria se quedaron sin boleto.

Consejos para comprar boletos de Morat

A pesar de que, por ahora no se permiten comprar más entradas, se suelen liberar más boletos para la venta general. En el caso de Morat, ésta está programada para realizarse este jueves 16 de marzo a las 11:00 de la mañana.

Si estás planeando comprar, te recomendamos crear una cuenta en Ticketmaster e ingresar con ella a la venta, ya que así no perderás tiempo al intentar comprar tus entradas, pues incluso podrás registrar una tarjeta bancaria.

En ventas recientes se han realizado filas virtuales, por lo cual, tendrás que ingresar a la plataforma boletera con tiempo de anticipación para poder formarte. Recuerda no actualizar la página, ya que se reinicia y será como si recién ingresaras.

Hasta este momento, Morat no ha mencionado nada al respecto, por lo cual se desconoce si abrirán más fechas para los conciertos en México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil