¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

¿Se acerca el final de The Rolling Stones?… Esto es lo que ha dicho Mick Jagger

Indigo Staff

Aunque la banda lleva más de cinco décadas de carrera, el vocalista asegura que aún no llega el momento de decir adiós a las giras como muchos de sus contemporáneos


Mar 6, 2018
Lectura 3 min
portada post

En un mundo tan volátil como lo es el rock and roll, no deja de sorprender que The Rolling Stones sigan en activo y no tengan intenciones de poner fin a una larga carrera musical de más de cinco décadas; incluso ahora se alistan para una nueva gira y un album de estudio.

En una entrevista exclusiva para el diario escocés Sunday Post, el líder de la banda británica, Mick Jagger, descartó cualquier posibilidad de que sea momento para que sus ‘satánicas majestades’ se retiren de las presentaciones en vivo.

Recientemente, Elton John, Paul Simon y Neil Diamond sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que dejarían de tocar en vivo, sin embargo, los Stones parecen ser un maquina inagotable de rock; es como si los conciertos fuera los que los mantiene con vida.

“Llegará un punto en que no queramos hacerlo más, o simplemente no podamos hacerlo más (…) Tendría que considerarlo seriamente (el retiro), pero aún no he llegado a ese punto”, declaró el vocalista, manager y cofundador de The Rolling Stones.

Jagger destacó con ironía el hecho que cuando eran jóvenes rara vez terminaban un concierto, ya sea por los excesos o porque las cosas se salían de control, pero ahora pueden brindar largos conciertos que superan las dos horas de duración.

Eso sí, el vocalista confiesa que debe administrar su energía antes de alguna presentación para rendir al 100 por ciento. “Tocamos un espectáculo bastante largo, a veces dos horas y 15 minutos, así que tienes que conservar algún tipo de energía”, señaló el vocalista.

Durante años, muchas personas han vaticinado el fin de la banda británica, sin embargo, Jagger no ha dejado de bailar sobre el escenario.

Por su parte, el guitarrista Keith Richards reveló a The Wall Street Journal que la banda ha pasado más de tres semanas en el estudio de grabación para crear el material de su próximo álbum, el cual se espera esté listo para finales de año.

Mientras que el baterista Charlie Watts declaró a The Guardian que realmente no le importaría si la banda decide poner punto final a las giras, sin embargo, ha dejado bastante claro que esa decisión recae 100 por ciento en el matrimonio Jagger/Richards.

Al parecer, hay Rolling Stones para rato.


Notas relacionadas

Oct 7, 2018
Lectura 4 min

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

ROCK

Hello Seahorse! Estrena el videoclip “Son”

Hidalgo Neira


Sep 12, 2018 Lectura 2 min

Ago 25, 2018
Lectura 8 min

Comentarios