Se acabó: La serie ‘The Flash’ llegará a su fin con una novena temporada

'The Flash' y la historia de Barry Allen llegarán a su fin en una novena temporada el próximo año, según confirmó la producción
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lo poco que queda del Arrowverse está por llegar a su final, pues este lunes se confirmó que la serie de The Flash concluirá con una novena temporada.

La noticia, aunque era algo que se esperaba desde hace tiempo, puede caer como balde agua fría para los fanáticos del superhéroe velocista.

Aunque la serie de Flash tuvo picos importantes de audiencia y calidad hace varios años, lo cierto es que hace tiempo dejó de ser un producto interesante.

Se espera que esta última entrega comience filmaciones en breve y sea estrenada en septiembre de 2023.


¿Quién confirmó el final de ‘The Flash’?

Fue el showrunner de The Flash, Eric Wallace, quien confirmó a Variety que la historia finalmente llegaría a su fin.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar Central City mientras lleva al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo.

“Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Muchas personas increíbles han dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana.

“Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del programa con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro elenco, escritores, productores y equipo fenomenales que a lo largo de los años que ayudaron a hacer de ‘The Flash’ una experiencia inolvidable para audiencias de todo el mundo”, dijo.

El final del Arrowverse

Fue en 2014 cuando The Flash comenzó a ser emitida como el primer spin-off de la exitosa serie Arrow, amparado por The CW.

A estas producciones se les sumaron también Legends of Tomorrow y Supergirl para comenzar a crear un universo expandido de series interconectadas.

Lee también: Zachary Levi, Shazam en DC, habla de su depresión y cómo la terapia le salvó la vida

Sin embargo, tras una serie de crossovers y el desgaste natural de los personajes, estas producciones dijeron adiós.

Tras la cancelación de Legends of Tomorrow y Batwoman, el futuro de The Flash no era muy prometedor.

Además que el estudio The CW ha entrado a un proceso de venta, con lo que el llamado Arrowverse está por llegar a su final.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil