Eiza González y Jason Momoa llamaron la atención hace unos meses debido a que se comenzó a especular que había una relación entre los actores; no obstante, a poco tiempo de haber comenzado, esta terminó.

Esto fue confirmado por una fuente de la revista People, quien señaló que los actores dejaron de estar juntos, debido a que “simplemente son personas muy distintas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Plaza (@jplazaproductions)

Lo anterior, debido a que luego de que el actor de Aquaman se separara de Lisa Bonet tras 16 años juntos, no busca nada serio; por su parte, Eiza, aunque estaba emocionada, también quiere enfocarse en su carrera y sus proyectos.

“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual“, agregó la fuente sobre la actriz de ‘Ambulance’ y señaló que por su parte Jason es “un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo”.

Conoce más: Eiza González roba reflectores con nuevo look rubio en alfombra roja de ‘Ambulance’

Además, uno de los obstáculos pudo haber sido el trabajo, ya que ambos tienen agendas apretadas, pues la actriz se prepara para la película en donde personifica a María Félix; mientras que el intérprete de ‘Aquaman’ se ocupaba de la décima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’.

Eiza González y Jason Momoa se habrían comenzado a ver desde el pasado febrero, luego de que ambos se conocieran gracias a su trabajo y por amigos que tenían en común.

No obstante, durante este tiempo, los actores llevaron su relación con calma para saber hacia dónde iban; e incluso, fue posible ver a Momoa en la alfombra roja de ‘Ambulance’, película de Eiza, aunque no caminaron juntos.

Así, ambos se frecuentaban de manera casual, debido a que los actores estaban “ocupados con trabajo”; sin embargo, se divertían juntos, pues su relación aún no era nada serio.