¡Se acabaron! Corona Capital anuncia sold out en todos los boletos para su edición 2022

¡Se acabaron! Corona Capital anuncia sold out en todos los boletos para su edición 2022

En menos de una hora, se agotaron todos los boletos que quedaban para la venta general del Corona Capital, tras las preventas

Este miércoles comenzó la venta general de boletos para el festival de música Corona Capital, el cual ha sido uno de los más esperados, ya que su cartel lleno de nostalgia y agrupaciones actuales conquistó a muchos.

No obstante, a poco menos de una hora de que comenzara la venta general los boletos ya se habían terminado completamente en todas sus modalidades y fases, por lo cual muchas personas se quedaron sin sus accesos.

Así, el festival anunció que no había boletos y agradeció en sus redes sociales a todas las personas que habían comprado: “¡Sin ustedes nada de esto sería posible! Los boletos para esta edición se han agotado”.

Esta es la primera vez que las entradas para el Corona Capital se acaban completamente en el día 1 de venta general, según explicaron los organizadores en un comunicado.

“Hoy, gracias a la enorme confianza del público, por primera vez en la historia de Corona Capital, los boletos para la edición más grande del festival se agotaron completamente en el primer día de venta general”, indicaron.

Conoce más: Corona Capital 2022: se agotan boletos para abonos durante el primer día de preventa

No obstante, muchas personas se mostraron molestas, ya que no todos pudieron comprar sus boletos, incluso luego de haberse formado durante mucho tiempo la mañana de este 15 de junio.

Lo anterior, debido a que antes de la venta general se llevó a cabo la preventa para todas las personas con tarjetas Citibanamex, la cual duró dos días y en donde se agotaron la mayoría de los boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital)

Mientras otros más aseguran que la culpa es de los revendedores, ya que compran grandes cantidades de boletos en las plataformas, agotando rápidamente las entradas, por lo que las personas no pueden adquirir sus boletos.

Por su parte, algunas más se tomaron la situación con humor e hicieron memes en Twitter, en donde bromearon con la falta de boletos o las largas filas que hicieron para poder comprar.

Te puede interesar