Reporte Indigo

MúSICA

Santa Fe Klan será papá: se vuelve viral con Maya Nazor por anunciar a su hijo

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el rapero mexicano Santa Fe Klan se volvió viral rápidamente pues anunció junto con su pareja, Maya Nazor, que se convertirán en padres pues ya esperan a su hijo.

De esta manera, uno de los músicos urbanos de mayor impacto en las redes sociales se convirtió en tendencia rápidamente pues celebró que se volverá papá por primera vez.

Y es que aunque ha señalado constantemente que no le gusta compartir su vida privada en las redes, en esta ocasión se olvidó de ello para señalar que Maya Nazor, su pareja, está embarazada.

“Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá (sic)”, escribió Ángel Quezada, su nombre de pila, en Instagram, donde acompañó su mensaje con una foto en la que aparece Maya junto a múltiples regalos.

Como era de esperarse, las felicitaciones fueron múltiples y alcanza hasta ahora poco más de 650 mil “me gusta”.

En tanto, Maya también se expresó, en su caso para mostrar lo feliz que es de estar próxima a ser madre junto al cantante guanajuatense.

Puedes leer: Arrojan celulares a Santa Fe Klan en concierto y su reacción sorprendió a sus seguidores

“Jamás había sido tan feliz en mi vida gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor (sic)”, escribió.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Maya Nazor es una influencer y creadora de contenido originaria de Cuernavaca. Ella y Santa Fe Klan son novios desde que empezaron a salir a mediados de 2021.

Varias figuras del espectáculo felicitaron a la pareja por el próximo nacimiento de Luka. “Felicidades cabrón bendiciones siempre”, escribió Edwin Luna.

Otras estrellas que felicitaron a la feliz pareja fueron Kenia Os, Gera MX, MC Davo, Mcklopedia y Rombai, por mencionar unos pocos.

Salir de la versión móvil