¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGÍA

Samsung se burla del iPhone con el comercial de su Galaxy S9

Hidalgo Neira

En el anuncio audiovisual se ve a una mujer con su iPhone 6 y como este le causa problemas por su lentitud mientras viaja, mientras otros usuarios utilizan el nuevo dispositivo de Samsung que ya está a la venta


May 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

Sin vergüenza y usándolo como el pretexto perfecto para migrar de tecnología, Samsung arremete contra su competidor Apple al exhibir a un iPhone 6 siendo lento en el nuevo comercial que prepararon para el lanzamiento del Galaxy S9.

Carmen es una mujer que acaba de llegar a un aeropuerto, pero su celular inteligente no logra cargar de manera rápida su pase de abordar virtual, lo que le apena frente a la policía del filtro de seguridad, mientras una mujer pasa de inmediato y porta un teléfono Samsung.

Lo mismo ocurre mientras está en el vuelo y no lo puede abrir una app de lectura, o al momento de pedir un Uber en medio de una lluvia torrencial se sube al auto equivocado porque su iPhone sigue sin cargar el programa.

La mujer alarmada corre hacia un centro de atención de Apple, pidiendo auxilio para que se repare su teléfono, a lo que le dicen que puede apagar el programa de gestión de rendimiento, pero el iPhone se puede empezar a apagar de la nada, ¿el problema? El asunto de la batería que tanto aqueja a estos celulares.

https://www.youtube.com/watch?v=3qhW1sDPHYI

La dama termina por comprarse el nuevo S9 de Samsung.

Apple ha sido duramente criticado por este tipo de problemas en sus iPhones anteriores, ya que al actualizar su sistema operativo, miles de usuarios viven la misma situación que la mujer del comercial, por lo que se sospecha que la compañía fundada por Steve Jobs está infiltrando software para que los teléfonos pierdan su rendimiento, obligando a los consumidores a comprar las nuevas versiones.

Ahora falta ver qué estrategia de publicidad usará Apple para sacar ventaja de sus productos o si es que se atreve a ser tan descarada como Samsung y este comercial irreverente.


Notas relacionadas

Jun 5, 2019
Lectura 1 min

Jun 4, 2019
Lectura 1 min

Jun 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios