¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGÍA

Samsung podría anunciar un Smartphone que se dobla

Indigo Staff

En una entrevista con CNBC el director ejecutivo de la compañía surcoreana adelantó que se prepara un teléfono plegable el cual sería revelado en noviembre, pero no aclaró más detalles al respecto, aunque se sabe por rumores en internet que la empresa lleva años trabajando en este tipo de tecnología


Sep 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

“Es tiempo de entregarlo” dijo DJ Koh el director ejecutivo de Samsung respecto a que la marca telefónica está por develar como será su nuevo teléfono plegable, el cual sería dado a conocer en noviembre.

Desde la semana pasada se venía hablando de los posibles usos de esta tecnología y como es que podría llamar la atención a los consumidores por encima de un teléfono convencional, Koh explicó que algunas apps funcionarían sin desplegarlo mientras otras necesitarían de abrirlo completamente.

“Se puede usar la mayoría de los usos ... en estado plegable. Pero cuando se necesita navegar o ver algo, puede necesitar desplegarlo. Pero incluso abierto ¿qué tipo de beneficio ofrece en comparación con una tableta? Si la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué la comprarían (los consumidores)?”, explicó Koh en el IFA electronics show de Berlin hace unos días.

La combinación de un Smartphone con un teléfono de tapa por parte de Samsung sería dado a conocer a finales de este año en su conferencia de desarrollo a celebrarse en San Francisco, pero el hecho de que sea presentado no quiere decir que vaya a ser comercializado inmediatamente en el mercado.

Actualmente las ventas de la empresa surcoreana han caído en un 20 por ciento en el segundo trimestre del 2018, por lo que buscan incrementar el consumo de sus aparatos para seguir a la par en competencia con los productos de Apple que están por anunciarse el 12 de septiembre.

Además de que Samsung lleva años –en teoría– experimentando con esta tecnología plegable y si pronto no anuncia este avance, su competencia directa en Android Huawei podría tomar la ventaja para también revelar un aparato similar.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 1 min

Nov 5, 2018
Lectura 3 min

TECNOLOGÍA

Millennials transforman negocio de tintorerías

Nayeli Meza Orozco


Nov 5, 2018 Lectura 3 min

Oct 31, 2018
Lectura 3 min

Comentarios