Un juguete para el estrés

Muchas personas sufren de ansiedad que les provoca estar realizando movimientos que, aunque pequeños, resultan ser bastante molestos para quienes se encuentran a su alrededor.

 

+100
mil personas ya lo han pedido por adelantado

Muchas personas sufren de ansiedad que les provoca estar realizando movimientos que, aunque pequeños, resultan ser bastante molestos para quienes se encuentran a su alrededor.

 

No poder dejar de moverse cuando están sentados, pasar el tiempo mordiendo la tapa del bolígrafo, reventar burbujas de plástico, golpear la mesa con los dedos u ocupar tiempo apretando pelotas de esponja son algunos movimientos que denotan ansiedad o estrés en las personas, y éstos pueden ser controlados con este pequeño y nuevo juguete: el Fidget Cube. 

 

Fidget Cube es un dado de seis caras con distintos mini juegos en cada una de ellas. Un cubo de vinil que en cada uno de sus lados tiene botones, engranajes, interruptores, un joystick y otros mecanismos de entretenimiento, que lo convierten en un producto terapéutico.

 

Un pequeño y elegante juguete de escritorio que se ha convertido en el objeto del deseo de todo oficinista. Su innovador diseño permite que las personas puedan “jugar” y bajar sus niveles de ansiedad.

 

El placer de apretar

 

El cubo es un invención de los hermanos Matthew y Mark McLachlan, quienes han creado un dispositivo (con forma de dado) lleno de interruptores, botones y ruedecitas que no activan nada. El único objetivo que tiene este dado es, simplemente, el placer de apretar, girar y/o manosear y que nos sirve para desestresarnos.

 

Además los botones tienen distinta presión. El cubo puede usarse en la modalidad con o sin sonido.

 

Este proyecto se encuentra actualmente en una campaña de Kickstarter (plataforma que provee a creadores con recursos para materializar sus ideas), y ha sido tan exitosa, que de los 15 mil dólares que pedían, han rebasado la meta y llevan más de cuatro millones de dólares recaudados.

 

El Fidget Cube está disponible en ocho colores distintos. La única mala noticia es que si deseas uno tendrás que mantener tu estrés a raya porque el Fidget Cube llegará al mercado hasta este próximo diciembre. Algo que sí se puede hacer desde ya, es reservarlo.

Te puede interesar