Salma Hayek y Angelina Jolie destacan en primer tráiler de “Eternals” de Marvel (VIDEO)

La nueva entrega de Marvel llegará a la gran pantalla en noviembre próximo, tras Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de ofrecer como bocadillos algunas imágenes durante meses, Disney liberó finalmente el tráiler de Eternals, la nueva cinta de Marvel Studios.

Con un elenco encabezado por Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, Eternals llegará a la pantalla grande en noviembre, después del estreno de Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Aunque el adelanto deja ver poco de la trama que tendrá el filme, en él se menciona que los Eternos, como se denomina a estos nuevos súper héroes, no habían intervenido en los eventos ocurridos en la Tierra, hasta ahora.

También se puede observar cómo serán los escenarios en los que se desarrollará la trama, los cuales parecen mostrar distintas épocas.

Según el tráiler, los ‘Eternals’ viven en secreto en la tierra desde hace miles de años, pero los sucesos acontecidos tras Avengers: Endgame, los vuelven a unir para proteger a la humanidad de los Deviants.

TE SUGERIMOS: Marvel revela fechas para sus nuevas películas y el nombre de la esperada Black Panther 2

A Hayek, Jolie y Harington los acompañan Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee y Richard Madden.

Eternals, una de las apuestas más ambiciosas de Marvel para este año, que además es dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar 2021 a la mejor dirección, será estrenada el 5 de noviembre de 2021.

Zhao, quien también dirige Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, enfrenta una controversia en su país de origen por esta cinta, debido a que este filme, protagonizado por Simu Liu, no fue incluido en el listado de estrenos próximos en China.

También sectores de la sociedad del país asiático acusaron una visión estereotipada del que sería el primer superhéroe de la historia de Marvel.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil