Saintia Sho, la versión femenina de Los Caballeros del Zodiaco

El spin-off de Saint Seiya lleva más de un año cocinándose. Se anunció a la par de la versión live action y la serie que está produciendo Netflix
Mariana Colmenares Mariana Colmenares Publicado el
Comparte esta nota

Durante la primera mitad de los años noventa se vivió un boom por las animaciones japonesas. El impulso inicial, que nos trajo una ola de historias y personajes, fue el éxito que tuvo la serie animada de “Los Caballeros del Zodiaco.”

La obra cumbre de Masami Kurmanda se comenzó a transmitir en México a las 8 a.m por TV Azteca. Poco a poco su audiencia creció y debido a su éxito, la televisora tuvo que crear una barra especial de caricaturas.

El éxito que obtuvo el anime es innegable, la gente sigue coleccionando sus juguetes, ovas, películas y cualquier cosa relacionada con ellos. Por esa razón cada determinado tiempo sacan una nueva historia.

En esta ocasión, este nuevo anime de “Los Caballeros del Zodiaco” se encuentra protagonizado por el primer grupo femenino de caballeros celestiales de la franquicia. Llega en un momento clave, donde el empoderamiento de la mujer crece día con día.

“Saint Seiya: Saintia Sho” es un manga creado por Masami Masuda y Kuroi Chimaki, que cuenta las aventuras de un grupo de mujeres guerreras que protegen de las fuerzas del mal a la reencarnación de Atena, Saori Kido, mientras los caballeros de bronce se encargan de las batallas que ya conocemos.

Saintia Sho tendrá muy pronto una versión anime producida por Toei Animation, y ya cuenta con una sinopsis oficial de esta nueva aventura.

Este nuevo anime de “Los Caballeros del Zodiaco” es protagonizado por el primer grupo femenino de caballeros celestiales de la franquicia

La historia gira alrededor de Shoko, una joven estudiante de secundaria que tiene pesadillas recurrentes sobre un incidente de su infancia. Ella extraña a su hermana Kyoko, quién se fue al extranjero por una beca de la Fundación Graad y de quién no ha sabido nada desde entonces. Al enterarse de que Saori Kido atenderá a su escuela, ella decide cuestionarla directamente sobre el paradero de su hermana, pero el ataque de una Driade, que intenta usar el cuerpo de Shoko como recipiente para la diosa Eris, interrumpe la situación, forzando a las Saintias a tomar acción y comenzar una épica batalla.

Para darnos un adelanto de cómo será este anime, Toei liberó una imagen oficial en la que podemos ver a Sho de Pegaso junto a Seiner y los conocidos caballeros dorados, Aioria de Leo y Milo de Escorpio.

Hasta el momento sigue sin revelarse la fecha exacta de su estreno pero se rumora que será en el 2019.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil