¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

DÍA DEL PADRE

¿No sabes cómo festejar el Día del Padre? Aquí algunas recomendaciones

Indigo Staff

No te quedes con el plan de siempre y anímate a salir de tu casa


Jun 16, 2018
Lectura 4 min
portada post

El día del padre está a la vuelta de la esquina, pero para para que no te quedes con el plan de siempre y festejes a tu papá con un pastel, una camisa nueva y una comida en casa te dejamos algunos planes de acuerdo con su tipo de personalidad.

Papá pambolero

No hay más, para él el mejor regalo que le podrías hacer es dejarlo ver el Mundial en paz, especialmente porque este domingo juega la selección contra Alemania.

Te recomendamos que lo lleves a ver este partido en alguno de los cines VIP de Cinépolis para que la pantalla en la que lo vea sea tan grande como su emoción.

Papá Intelectual

Este es un papá que está suscrito a más de un periódico, revista y/o podcast; además seguramente en su casa hay un cuarto exclusivamente dedicado a la lectura. Para este tipo de padre el festejo ideal es un desayuno en alguno de las seis cafeterías-librerías (cafebrerías) que tiene El Péndulo en la CDMX.

Todos los fines de semana en nuestras sucursales de Condesa, Polanco, Zona Rosa y Roma disfruta de los desayunos musicales con el ensamble Argos Consort de 11:00 am a 1:00 pm. Ellos mezclan piezas clásicas, tango y música instrumental de películas.

Papá fiestero

Tal vez tu papá sea uno de esos que es el alma de las fiesta en todas las reuniones familiares y que en más de una ocasión tu mamá ha tenido que asumir el papel de conductor designado cuando hay una celebración importante.

Te recomendamos que lo lleves a comer a una de las cantinas más clásicas de la ciudad: La Coyoacana. Los amantes de todo lo que es chilango dicen que tienes que ir a este lugar al menos una vez en la vida. La entrada de menores es permitida y los domingos está abierto de 12:00 pm a 00:30 am.

Papá aventurero

Tienes un papa aventurero si cada fin de semana sale a visitar algún Pueblo Mágico en moto o está buscando constantemente alguna nueva actividad para hacer en la ciudad que le abra la mente.

Seguramente también es un entusiasta del ecoturismo, por eso te recomendamos que aprovechen esta época de lluvias y lo lleves a ver uno de los más increíbles espectáculos naturales: la reproducción de las luciérnagas. Solamente necesitan viajar por no más de dos horas a alguno de los siguientes estados: Puebla, Michoacán o Tlaxcala.

Papá gourmet

Tu papá entra en esta categoría si es el encargado de la parrilla en las carnes asadas familiares y si hasta el caldo de pollo de sale mejor a él que a tu mamá.

Te recomendamos un clásico del Centro Histórico y de todos los que se jactan de ser unos glotones profesionales: el Centro Castellano. Puedes elegir entre pedir a la carta o comer un menú por tiempos, pero lo que realmente no puedes dejar de probar es la paella.

Papá fashionista

Si es alguien a quien le gusta darse sus “lujitos” de vez en cuando y su clóset está lleno de corbatas de seda, relojes caros y ropa de marca, es muy probable que tengas un papá fashionista.

Como sabemos que le gusta lucir impecable, pero además le gusta consentirse, lo más recomendable para él es que pase un día en la barbería. Te recomendamos Scalper Studio, tiene una sucursal en la Condesa y otra en Polanco. Desde que entras te ofrecen algo de tomar y al terminar te dan un masaje. También hacen manicure, pedicure y faciales.

Papá deportista

Seguramente tu papá entra en esta categoría si es de los que sale todos los días a correr religiosamente o va al gimnasio antes de empezar su día de trabajo.
En este caso quizá el mejor plan sea ir al Parque Nacional Desierto de los Leones para que no perder la costumbre de salir a correr. Si lo que prefiere tu papá es andar en bicicleta, este lugar también es ideal para hacer bici de montaña.

Recuerda que el parque abre de martes a domingo entre 9:00 am y 5:00pm. El precios de acceso es de 10.50 peros por persona.

Comentarios