Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘aclaran’ dudas sobre el regreso de Wolverine en ‘Deadpool 3’

Ryan Reynolds y Hugh Jackman resolvieron dudas que surgieron al anunciar la aparición de Wolverine en ‘Deadpool 3’

Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘aclaran’ dudas sobre Wolverine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman resolvieron dudas que surgieron al anunciar la aparición de Wolverine en ‘Deadpool 3’

Comparte esta nota

La tarde del pasado martes, Ryan Reynolds hizo un increíble anuncio al dar a conocer que Hugh Jackman volvería a ponerse el traje de Wolverine en la tercera entrega de Deadpool; sin embargo, esto suscitó muchas dudas.

Lo anterior, debido a que la última vez que Jackman tomó el papel del X-Men fue en la película Logan del 2017, en donde este personaje muere, de esta forma muchos fans se han preguntado cómo es que Wolverine está vivo.

Es así que, a través de un divertido video, ambos actores explicaron que la nueva cinta de Deadpool se realizará en una línea temporal a parte de lo que ocurrió en Logan, por lo que la muerte de Wolverine no se mencionará en la nueva entrega.

“Logan tiene lugar en 2029. Es una cosa totalmente separada. Logan murió en Logan, no se toca eso”, comentó Ryan Reynolds en el video que nuevamente publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Hugh Jackman regresará como Wolverine en ‘Deadpool 3’; revelan fecha de estreno

Tras ello, dijo: “Lo que realmente ocurre en nuestra película es que estos dos jodidos tipos…”; no obstante, lo que sigue es inaudible, pues las voces se desvanecen y comienza a sonar la canción “Wake Me Up Before You Go-Go” de Wham.

A pesar de ello, Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúan haciendo mímica que deja ver que la cinta incluirá una pelea bastante violenta entre Wolverine y Deadpool, pues ambos fingen apuñalarse y combatir.

Finalmente, terminan la explicación de lo que sucederá en la película aplaudiendo para luego agradecer al Universo Cinematográfico de Marvel y a Kevin Feige, el director de la compañía.

Además, también muestran algunas fotografías en donde aparecen ambos actores junto al director Shaun Levy. Aunque ya se han disipado algunas dudas, aún quedan en el aire preguntas sobre la inclusión de Wolverine.

Pues muchos fans se han preguntado si su aparición en ‘Deadpool 3’ significa que el universo de X-Men se fusionará con el nuevo multiverso; no obstante, se espera que estas dudas se vayan resolviendo poco a poco o hasta que la cinta llegue a los cines en 2024.

Salir de la versión móvil