¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ACTIVISMO

Roger Waters: ‘Evo, espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita’

Indigo Staff

El llamado de Waters se suma a sus anteriores declaraciones de apoyo a los manifestantes de Chile, a quienes también dirigió un mensaje por las protestas


Nov 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El músico, y exlíder de Pink Floyd, Roger Waters envió un mensaje personal al expresidente de Bolivia, Evo Morales, luego de su arribo a México por invitación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El también activista deseó por medio de un video al exmandatario que su estancia en México, y su exilio, fuese corto ya que su gente lo necesita.

“Tu gente te necesita, necesitan un líder como tú”, declaró Roger Waters a través de la grabación.

El video fue difundido por la cuenta @LaGargantaPoderosa, y donde el mensaje del activista llama a rescatar la democracia que es lo mejor de Bolivia.

“No solo has sido el primer Presidente indígena en todo Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso, has sacado a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando el sentido de la dignidad”, agregó.

El llamado de Waters se suma a sus anteriores declaraciones de apoyo a los manifestantes de Chile, a quienes también dirigió un mensaje por las protestas.

“Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa. No dudo que será lo mejor para tu gente y para vos, y por supuesto también para todos nosotros”, dijo Waters a Morales.

Lee: Roger Waters graba canción en apoyo a Nicolás Maduro


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 5 min

ACTIVISMO

Joaquin Phoenix, el activista del cine

Luz Rangel


Feb 12, 2020 Lectura 5 min

Ene 22, 2020
Lectura 2 min

Oct 31, 2019
Lectura 3 min

Comentarios