¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Conciertos

El muro volverá a caer… Roger Waters anuncia conciertos en México

Indigo Staff

Roger Waters hará vibrar a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, cuando ofrezca tres conciertos en los que interpretará las canciones que lo hicieron famoso con Pink Floyd


Feb 12, 2018
Lectura 3 min
portada post

Las notas bien colocadas del bajo de Roger Waters provocarán la vibración necesaria para derribar muros en tres ciudades de México.

El exbajista de Pink Floyd regresará a nuestro país a finales de este año para ofrecer conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, en donde el músico promete interpretar las mejores canciones de los discos The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, entre otros.

Ciudad de México recibirá a Waters el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes. La preventa de boletos será el 19 y 20 de febrero a través del Sistema Ticketmaster.

Los precios para ese concierto van desde los $688 pesos, hasta los $4,988. A partir del 21 de febrero, la venta será libre.

Después, el legendario bajista hara una escala en Guadalajara, en donde ofrecerá un concierto el 4 de diciembre en la Arena VFG. Los boletos estarán a la venta en las mismas fechas que para el evento de la CDMX y también será por el Sistema Ticketmaster.

Boletos para el concierto de Guadalajara tendrán costos desde los $680 pesos, hasta los $3,980.

En el caso de Monterrey, el concierto será el 8 de diciembre en la Arena Monterrey y la venta de boletos será a través del sistema Super Boletos.

Roger Waters ya ha llevado la gira Us + Them a Estados Unidos y a Canadá el año pasado, dando una muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado. El nombre de la gira proviene de la canción de 1974 “Us And Them” extraída del álbum de Pink Floyd ‘The Dark Side of the Moon’ del que se han vendido millones de copias.

Las legendarias presentaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias multi sensoriales inmersivas que incorporan producción visual de primera clase, así como asombrosa calidad de sonido. Este tour ha probado que no es la excepción, pues tiene detrás meses de meticulosa planeación para llevar este arte visionario a la gente, para inspirarla y adentrara en un viaje musical.

Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus dos conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol y una más en el Zócalo, en donde expresó su rechazo al muro con el que Donald Trump pretende dividir la fronteras de Estados Unidos con México y mostró un mensaje en el que se leía “Trump, eres un pendejo”.


Notas relacionadas

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2017
Lectura 2 min

Jul 19, 2017
Lectura 3 min

Comentarios