Roger Waters afirma ser “mucho, mucho, mucho” más importante que The Weeknd y Drake

El músico inglés criticó a la prensa canadiense por darle preferencia a la cobertura de la gira After Hours Til Dawn de The Weeknd en Toronto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd, aseguró ser “mucho, mucho, mucho” más importante que músicos como The Weeknd y Drake.

Esta afirmación ocurrió después de que la prensa le diera preferencia a la cobertura de la gira After Hours Til Dawn de The Weeknd, que a su presentación en Toronto.

El tour mundial que actualmente mantiene Waters, This Is Not a Drill, llegó a Toronto el 8 de julio, el mismo día en el que la gira de The Weeknd comenzaría en la ciudad.

Te sugerimos: Roger Waters volverá a México con su gira This Is Not a Drill

Pese a que el concierto de The Weeknd en el Rogers Center se pospuso debido a un problema de energía en todo Canadá, y el de Waters, en la Scotiabank Arena, se llevó en tiempo y forma, la prensa dio mayor seguimiento previo al evento de Abel Tesfaye, nombre real del cantante canadiense.

En una entrevista con el periódico The Globe and Mail, Roger Waters se mostró molesto por la atención de la prensa en The Weeknd, a la vez que dejó patente que es más importante que músicos como él o Drake.

“No tengo idea de qué o quién es The Weeknd, porque no escucho mucha música. La gente me ha dicho que es un gran acto. Bueno, buena suerte para él. No tengo nada contra él. ¿No hubiera sido posible ir a su concierto una noche y al mío otra noche?”, dijo.

Y continuó su queja en contra de la prensa, pese a que le fue explicado que parte del revuelo es debido a que The Weeknd es de origen canadiense.

“No estoy tratando de hacer un ataque personal. Solo digo que me pareció extraño”, mencionó el músico inglés.

En la misma entrevista, sin ninguna razón aparente más que su permanencia al mismo tiempo en la ciudad canadiense, Waters arremetió contra Drake, quien también es originario de este país norteamericano.

“Por cierto, con el debido respeto a The Weeknd o Drake o cualquiera de ellos, soy mucho, mucho, mucho más importante de lo que será cualquiera de ellos, sin importar cuántos miles de millones de escuchas tengan”, dijo Roger Waters.

Y agregó “están sucediendo cosas aquí que son fundamentalmente importantes para todas nuestras vidas”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil