ROG EFEST 2018 impulsa industria esports en México con torneos de videojuegos

Entre los invitados se encontró el jugador profesional Leonardo 'MkLeo' López, quien es el número uno en Super Smash Bros., y quien jugó con los asistentes que se interesaron en retarle
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que el año pasado el ROG EFEST 2017 convocara a los gamers mexicanos a competir y probar los mejores procesadores, la edición de este año volvió a brillar por su asistencia.

Celebrado en el Frontón México, el festival albergó una serie de deportes electrónicos, desde Fifa hasta Smash Bros., para impulsar la industria de los esports en nuestro país a través de la competencia.

Con presentaciones especiales, torneos de Super Smash Bros., la final de la Liga Mexicana de Videojuegos y distintos stands que albergaron diferentes opciones para los gamers, el ROG EFEST 2018 se vivió con pasión durante el 8 y 9 de diciembre.

Republic of Gamers, de ASUS México, también compartió la tecnología de la realidad virtual, en la que los asistentes pudieron experimentar distintos juegos en esta nueva tecnología.

Aunado a ello, los asistentes compitieron entre varios gamers en juegos como Fifa 19, Call of Duty Black Ops III, Dragon Ball FighterZ e Injustice 2, en los que compitieron contra jugadores de distintas edades.

Entre los invitados se encontró el jugador profesional Leonardo ‘MkLeo’ López, quien es el número uno en Super Smash Bros., y quien jugó con los asistentes que se interesaron en retarle.

Finalmente, la Liga Mexicana de Videojuegos también tuvo una gran asistencia, ya que los encuentros de Rainbow Six Siege fue de gran interés para los presentes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil